Serie: "Vikingos"

Hoy vengo a hablaros de una de las series que más enganchada me tiene desde que vi el primer capítulo. Vikingos (Vikings).


La serie en sí cuenta la historia de Ragnar Lothbrok el héroe más grande de su época. La serie narra la saga de Ragnar, su banda y su familia, y de cómo se levantó para unificar a las tribus vikingas. Además de ser un intrépido guerrero, Ragnar encarnó la tradición nórdica de la devoción a los dioses.

Admito que cuando empecé la serie era un poco escéptica. Para empezar, ¿una serie del canal de Historia? Pensé que iba a ser en plan documental y que, por tanto, no me iba a gustar. Pero no, la serie me parece un éxito rotundo. Los personajes son increíbles - Floki es mi favorito - y te presenta la cultura vikinga de una forma que no había visto antes. Debo confesar que debido a esta serie estoy un poco obsesionada con a forma de vida vikinga.

La primera temporada consta de tan solo 10 capítulos y la segunda fue estrenada en España el pasado Martes, 1 de Abril. No voy a hacer spoilers de ninguna de las dos temporadas, quiero que descubráis la serie por vosotros mismos, así que os dejo el trailer oficial de la primera temporada para ver qué os parece (en VO):


Por cierto, y esto es irrelevante pero necesito compartirlo con el mundo, estoy enamorada de la cabecera.

Si queréis comentar la serie podéis hablar conmigo, pero ruego no hagáis spoilers en los comentarios. Gracias ^^

You May Also Like

2 comentarios