Repaso lecturas de Marzo

Hola!!! Bueno, pues, creo que es bueno hacer un repaso de lecturas y resumiros un poco por encima que libros hemos estado reseñando. No son muchos libros ya que retomamos la actividad del blog este mes, pero son unos pocos y me apetecía hacer un repaso :)

No nos vamos a repetir mucho en comentar los libros de nuevo porque ya lo dejamos todo bien explicado en las reseñas, pero bueno, un mini resumen siempre viene bien!!





1.- "Antes de que digas adiós": historia de amor adolescente que no se anda con rodeos y va directamente al grano. A mí me encantó y aunque ya dije que me parecía un poco típico, está muy bien escrita y es realmente entretenida.




2.- "Otra vez tú": ¿Qué harías si te encontraras al que iba a ser tu marido en las vacaciones? Pues en esta historia encontrarás la respuesta. El libro es muy bueno, es como si leyeras una comedia romántica en vez de verla en la tele o el cine. Muy muy recomendable.







3.- "Hopeless": Si os gustan los libros con historias duras y de protagonista guerrera es vuestro libro. Describe la desagradable y triste historia que tuvo que vivir una chica desde muy pequeñita y cómo consigue superarla. Un sobresaliente a este libro.







4.- "Orgullo y placer": Probablemente, el libro que más me sorprendió (y para bien). Si os esperáis la típica historia erótica a lo "50 sombras de Grey" olvidaos porque TIENE TRAMA y bastante interesante (con mucho misterio). Os animo a leerlo.







5.- "¿Puedo soñar contigo?": Última parte de la saga "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans. Ya ha pasado un tiempo después de haberlo leído y reseñado y aún sigo sin saber qué opinar de este libro. No quiero juzgarlo mal ni nada, pero de verdad que me pareció de lo más raro (sobretodo la historia) y surrealista que he leído hasta el momento. Eso sí, este autor no sé como lo hace pero siempre consigue engancharte a la historia y que no puedas parar de leer.





6.- "Y por eso rompimos": Cuenta la historia de una adolescente y su primer amor. La verdad que me esperaba mucho más del libro y también he de decir que acabas odiando un poquito a la protagonista, pero por lo demás está bastante bien.









¿Habéis leído alguno de estos libros o queréis leerlos? Contadnos!!!

You May Also Like

6 comentarios