Una de series: Teen Wolf

Con motivo de que estoy muy nostálgica tras el final de la tercera temporada de esta increíble serie (y que además, llevamos unos cuantos jueves hablando de series en general) vengo a hablaros de TEEN WOLF :)


Somos muy adictas a las series, y yo personalmente peco de probar a verlas casi todas, acabando por ver (de principio a fin) muy pocas y, no os voy a engañar, pero Teen Wolf ha sido una de esas series que me ha enamorado desde el principio.

Sí es cierto, y hay que hablar claro, que la primera temporada puede pecar de ser muy para adolescentes, centrándose demasiado en la historia de amor, pero, ¿qué queréis?, en un principio esta serie sólo iba a ser una adaptación de la película que se hizo en los ochenta y ni MTV ni los propios creadores de esta adaptación se iban a imaginar que iba a tener tantísimo éxito.

La serie nació en 2011, con sólo una temporada confirmada y con un total de 12 capítulos nos fue conquistando a todos poco a poco introduciéndonos en el mundo de lo "paranormal". Y sí, ya paso a contar la sinopsis de la primera temporada :D


Temporada 1

La vida de un adolescente cambiará repentinamente al ser mordido por un hombre lobo. Lo que provocará que, además de tener que aprender a cómo soportar los cambios que supone ser ahora un hombre lobo, tendrá que saber llevar una doble vida. Además, encontrará a su primer amor y vivirá una serie de aventuras que en muchas ocasiones le llevarán al límite.

A mí personalmente me gustó desde el principio. Es más, estaba haciendo selectividad cuando, buscando entre alguna serie o algo que me ayudara a despejarme en mis ratos libres, encontré la serie y me duró dos días. La primera temporada (sabiendo que hay otras dos más) es un poco introductoria. No es que sea una serie increíble como otras que están mucho más trabajadas (breaking bad, juego de tronos etc) pero para desconectar y pasar un rato es perfecta. Lo más importante y nuestro consejo desde este blog es que NO VEÁIS ESTA SERIE DOBLADA AL ESPAÑOL porque os juro que dan ganas de dejar de verla. Hace que pierda todo el sentido y les ponen voces de niñatos insoportables.


Temporada 2

Una vez habiendo superado el mal que rondaba, el nuevo lobo alfa (no hablo de personajes porque así no desvelo cosas ^^) intenta reclutar una nueva manada. Un nuevo mal acecha a los protagonistas y al reclutamiento de la manada que volverá a llevar al límite a nuestros protagonistas. La búsqueda de una cura, el descubrimiento de que existen sujetos paranormales se estudiaran e investigaran un poco más en profundidad en esta temporada.

Bueno, si sois de esas personas que profundizáis mucho con las tramas de series o películas además de con los personajes, Teen Wolf os llevará al límite en muchas ocasiones y en esta temporada lo empezaréis a notar. (IMPORTANTE: aunque no seáis del tipo de personas que he nombrado antes no os preocupéis que os volveréis así). Es una temporada un poco oscura. Y cuando hablo de oscura es que la trama es más dura que la de la primera temporada. Empezaréis a ver un cambio importante, mucha más acción, capítulos en los que pasan muchas cosas, mucha intriga... Y sobre todo nuevos personajes que darán mucha más emoción a la serie.


Temporada 3

Nuestros protagonistas se adentrarán en el mundo de las sombras para poder luchar contra un mal mayor que les llevará al límite de sus posibilidades. Una muerte repentina, leyendas que se hacen realidad y nuevas fuerzas sobrenaturales destacarán en esta temporada. Un nuevo lobo alfa que se verá ensimismado por las gran fuerzas oscuras y nuevos amores y desamores harán que la serie vuelva a dar un vuelco a todo lo visto anteriormente.

Os aseguro que he quedado muy impactada con esta temporada. No solo la trama me parece muy buena sino que no para de tener acción (muchísima más que en la temporada anterior), muchísima más intriga, profundización de personajes y capítulos en los que pasan muchísimas cosas, tantas que acabarás desconcertado/a.

Éstos capítulos de Teen Wolf me hicieron gritar, insultar, maldecir, reír, llorar y vivirlos al límite. Ha sido realmente buena y, aunque el final no me haya gustado demasiado, he de decir que en general no tengo queja. Es de las pocas series que en su tercera temporada no me he quejado por ser repetitiva o porque en los capítulos no suceda casi nada.

Otro punto a favor de la serie es el casting de personajes que trabaja para Teen Wolf, porque la verdad que creo que es realmente bueno. Además, no es la típica serie en la que encontrarás a tías semidesnudas sino que destaca por tener a chicos de muy buen ver (y, no os voy a engañar, pero eso se agradece). Por último, hay que destacar los puntos cómicos que tiene la serie, ya que son constantes y suelen ser en momentos cruciales (por poner un ejemplo y que lo entendáis, en una escena de lo más tensa suelen tener situaciones graciosas que hacen que la serie fluya y guste más).


Creo que más o menos os he contado la serie. Os dejo sólo el trailer de la primera temporada porque sería de tontos hacer spoilers (aunque si estáis en twitter os habréis enterado de un montón de cosas...)


Si la vais a ver poneos las pilas que este verano empieza la 4º temporada ya!!!

Un saludo y muchos besitos!! ^^

You May Also Like

5 comentarios