Importante

Hola!! Bueno, comenzamos una nueva semana y lo hacemos con noticias frescas. Porque también es interesante que estemos en contacto de vez en cuando y que en el blog no solo haya reseñas, series etc.

Con motivo de que estamos a punto de entrar en Mayo y, en su defecto, en época de exámenes y entregas de trabajos, el blog estará un poco "abandonado" ya que estamos hasta arriba de cosas. Tenemos unas cuantas entradas que se irán publicando a lo largo de este mes y probablemente, parte del que viene. Esto provocará que el blog no tenga el mismo ritmo que estaba teniendo hasta ahora, teniendo, quizás una o dos entradas a la semana y no 4 o 5 (dependiendo del tiempo del que disponíamos). Lo bueno es que una de nosotras acaba antes, por lo que el blog irá retomando su ritmo poco a poco. Por favor, perdonadnos si no podemos pasar por vuestros blogs ni nada (aunque algún día intentaremos hacerlo).

Por otra parte, hemos pensado en preparar alguna sorpresita cuando superemos los 50 seguidores ^^ Así que estad atentos a lo que os estamos preparando!!! :D

Ya por último, daros las gracias a todos porque nos estáis haciendo realmente felices y nosotras estamos muy contentas de poder compartir nuestras opiniones y lecturas con todos vosotros.

Gracias!! Y, nos vemos pronto. (Ah, por cierto, y mucha suerte a todos los que tengáis exámenes, selectividad etc etc. Ánimo!!!)


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que tengáis mucha suerte con los exámenes, trabajos y demás y podáis volver pronto al blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! animo con los exámenes, os esperamos,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado al blog de casualidad y ya me quedo por aquí!! Así que ya queda menos para los 50, que estoy segura de que llegarán prontito!!

    Mucha suerte con los examenes!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes.

    Besos.

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D