Película #9: "Frozen, el reino de hielo"

Título V.O.: Frozen
Duración: 108 min.
Año de producción: 2013
Género: Animación, Fantástico, Musical, Aventuras, Comedia, Infantil
Clasificación: Para todos los públicos
Estreno: 29 Noviembre 2013
Director: Chris Buck, Jennifer Lee



SINOPSIS:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Ann y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.


Trailer

CRÍTICA:

Lo primero de todo es que no sé por qué no me fié de las críticas de la gente y vi esta película antes. No me llamaba nada, pero aparecía en todas partes y ya me estaba frustrando, así que me dije que tenía que verla.

Lo primero debo decir que lo que menos me ha gustado han sido las canciones, salvo la principal ("Let it go") las demás me han sobrado un poco. No sé, no me decían nada.

Lo mejor son los gráficos. Está muy bien hecho y es todo tan bonito que *suspiro*. En serio, solo por eso me ha merecido la pena verla, está curradísimo. No dejaba de alucinarme la precisión con la que está hecho todo.

Me gustaría destacar los puntos cómicos que están presentes a lo largo de toda la película. El muñeco de nieve, en concreto, es una risa constante desde que aparece; aunque Anna también tiene puntos muy buenos.


Y bueno, un aplauso a Disney por haber mostrado al fin de forma fiel cómo se levantan las mujeres por las mañanas, sean princesas o no. Eso ya me ha conquistado.

Porque no, no nos despertamos divinas, perfectamente maquilladas y en una posición adorable; babeamos, nos despeinamos y empanamos. ¡Como debe ser!
También dar las gracias por enseñar de una vez a las niñas lo que es el amor verdadero *spoiler* ya era hora de que el chico no salvara a la chica ni de que fuera su beso el que la salvara, sino que fuera su propia hermana la que lo hiciera *fin spoiler* eso también ha hecho que adorara más la película y que incluso aplaudiera al final.

En resumen, una película muy bonita y recomendable tanto para niños como para adultos. Gran merecedora de los premios que ha recibido.

You May Also Like

10 comentarios