Top Ten Tuesday: Series II

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien. Tras mucho pensarlo, he decidido hacer un "update" de series en este Top Ten Tuesday. Va a consistir en hablarlos de un popurrí de series que estoy viendo actualmente, he finalizado o voy a empezar (intentando que no sean las mismas de siempre, por supuesto) ya que los temas que hay propuestos quiero hacerlos pero tendría que meditarlos un poco más. Sin más dilación, ¡EMPEZAMOS! :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.







1. Flesh And Bone: Es una serie que descubrí en navidades y que me vi en apenas dos días. Consta solo de una temporada (8 capítulos) y trata sobre la danza y las complicadas vidas de unos cuantos personajes. No es la típica serie de baile, es mucho más. Lo que más me llamó la atención es que fuera tan directa y que no tuviera ningún tipo de tapujos y os aseguro que si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir.


2. Friends: Mientras que hago algunas prácticas de la universidad (aka pintar los cuadros que me mandan hacer) me suele gustar ponerme alguna película o serie de fondo. Últimamente he estado viendo Friends, que es una serie muy mítica y que sé que he visto pero no recuerdo prácticamente muchos de sus capítulos así que, es una buena manera de recordar :)

3. Jessica Jones: Me hablaron muy, pero que muy bien de esta serie, también en navidades así que le di una oportunidad. Sólo vi el primer capítulo, ya que he tenido una temporada de no querer ver series y, las que veía ya me parecían demasiadas. Pero, desde luego que me pondré con ella en cuanto acabe con las que estoy siguiendo ahora porque el piloto me gustó muchísimo y me dejó con ganas de más.


4. Las Crónicas de Shannara: Bueno, desde que vi los avances de la serie supe que la tenía que ver. No he empezado a verla, he leído buenos comentarios y sale Austin Butler así que, me gustará seguro. Es otra de mis pendientes por ver y espero empezarla pronto para contaros qué tal.


5. Sons Of Anarchy: Otra de las series de las cuales he visto algún capítulo y, definitivamente, tendré que ver. Al estar completa y tener bastantes temporadas, creo que la dejaré para verano, que hay más tiempo, pero lo que vi me gustó muchísimo.


6. Poldark: Hace un par de semanas que la vi anunciada en Canal + y tuve que apuntármela para investigar sobre esta serie. Muy del estilo Outlander y con Aiden Turner como protagonista... Será de las próximas que vea. Además que Irene ya la ha visto y me recuerda, prácticamente todos los días que debo verla.


7. Vynil: Uno de mis últimos descubrimientos y, dirigido por Scorsese y Mick Jagger, no puede ser otra cosa nada más que una serie BRUTAL. Inspirada en la industria de la música de los años 60, 70 y 80, me decidí a ver los primeros minutos del primer capítulo y sin lugar a dudas, voy a esperar a que esté la primera temporada completa para verla del tirón.


8. Shadowhunters: Soy consciente de toda la locura que está suponiendo esta serie. Creo que cuando finalice la primera temporada haré un post con mis impresiones. Pero, resumiendo, me parece un poco aberrante lo que han hecho con la historia, y el único motivo por el cuál la sigo es por Malec y Jace. 


9. Versailles: Una de las pocas series que estoy siguiendo ahora. Sólo tiene una temporada de 10 capítulos y trata sobre la historia de Francia y Versailles. Si os gustan las series de época, llena de misterios, venganzas y alianzas, os la recomiendo muchísimo. Y si sois seguidores de Vikings, el protagonista es el actor que hace de Athelstan, el cuál, lo borda (no os voy a mentir).


10. The Walking Dead: Sí, lo sé. En el post anterior de series dije que la había abandonado porque me estaba aburriendo muchísimo. Bueno, pues últimamente sólo escucho y leo comentarios de que ha mejorado muchísimo y de que se ha puesto súper interesante y claro, me pica la curiosidad. Eso y que me gustan demasiado los zombies etc. Así que, no descarto retomarla dentro de poco.


Y hasta aquí el TTT de esta semana. También podéis ver el 20 Series Tag que ha hecho Irene en su canal de Youtube, el cuál os dejo AQUÍ.
¿A qué series estáis enganchados actualmente?

You May Also Like

19 comentarios