Top Ten Tuesday: Series II

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien. Tras mucho pensarlo, he decidido hacer un "update" de series en este Top Ten Tuesday. Va a consistir en hablarlos de un popurrí de series que estoy viendo actualmente, he finalizado o voy a empezar (intentando que no sean las mismas de siempre, por supuesto) ya que los temas que hay propuestos quiero hacerlos pero tendría que meditarlos un poco más. Sin más dilación, ¡EMPEZAMOS! :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.







1. Flesh And Bone: Es una serie que descubrí en navidades y que me vi en apenas dos días. Consta solo de una temporada (8 capítulos) y trata sobre la danza y las complicadas vidas de unos cuantos personajes. No es la típica serie de baile, es mucho más. Lo que más me llamó la atención es que fuera tan directa y que no tuviera ningún tipo de tapujos y os aseguro que si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir.


2. Friends: Mientras que hago algunas prácticas de la universidad (aka pintar los cuadros que me mandan hacer) me suele gustar ponerme alguna película o serie de fondo. Últimamente he estado viendo Friends, que es una serie muy mítica y que sé que he visto pero no recuerdo prácticamente muchos de sus capítulos así que, es una buena manera de recordar :)

3. Jessica Jones: Me hablaron muy, pero que muy bien de esta serie, también en navidades así que le di una oportunidad. Sólo vi el primer capítulo, ya que he tenido una temporada de no querer ver series y, las que veía ya me parecían demasiadas. Pero, desde luego que me pondré con ella en cuanto acabe con las que estoy siguiendo ahora porque el piloto me gustó muchísimo y me dejó con ganas de más.


4. Las Crónicas de Shannara: Bueno, desde que vi los avances de la serie supe que la tenía que ver. No he empezado a verla, he leído buenos comentarios y sale Austin Butler así que, me gustará seguro. Es otra de mis pendientes por ver y espero empezarla pronto para contaros qué tal.


5. Sons Of Anarchy: Otra de las series de las cuales he visto algún capítulo y, definitivamente, tendré que ver. Al estar completa y tener bastantes temporadas, creo que la dejaré para verano, que hay más tiempo, pero lo que vi me gustó muchísimo.


6. Poldark: Hace un par de semanas que la vi anunciada en Canal + y tuve que apuntármela para investigar sobre esta serie. Muy del estilo Outlander y con Aiden Turner como protagonista... Será de las próximas que vea. Además que Irene ya la ha visto y me recuerda, prácticamente todos los días que debo verla.


7. Vynil: Uno de mis últimos descubrimientos y, dirigido por Scorsese y Mick Jagger, no puede ser otra cosa nada más que una serie BRUTAL. Inspirada en la industria de la música de los años 60, 70 y 80, me decidí a ver los primeros minutos del primer capítulo y sin lugar a dudas, voy a esperar a que esté la primera temporada completa para verla del tirón.


8. Shadowhunters: Soy consciente de toda la locura que está suponiendo esta serie. Creo que cuando finalice la primera temporada haré un post con mis impresiones. Pero, resumiendo, me parece un poco aberrante lo que han hecho con la historia, y el único motivo por el cuál la sigo es por Malec y Jace. 


9. Versailles: Una de las pocas series que estoy siguiendo ahora. Sólo tiene una temporada de 10 capítulos y trata sobre la historia de Francia y Versailles. Si os gustan las series de época, llena de misterios, venganzas y alianzas, os la recomiendo muchísimo. Y si sois seguidores de Vikings, el protagonista es el actor que hace de Athelstan, el cuál, lo borda (no os voy a mentir).


10. The Walking Dead: Sí, lo sé. En el post anterior de series dije que la había abandonado porque me estaba aburriendo muchísimo. Bueno, pues últimamente sólo escucho y leo comentarios de que ha mejorado muchísimo y de que se ha puesto súper interesante y claro, me pica la curiosidad. Eso y que me gustan demasiado los zombies etc. Así que, no descarto retomarla dentro de poco.


Y hasta aquí el TTT de esta semana. También podéis ver el 20 Series Tag que ha hecho Irene en su canal de Youtube, el cuál os dejo AQUÍ.
¿A qué series estáis enganchados actualmente?

You May Also Like

19 comentarios

  1. De las que has dicho solo veo Shadowhunters aunque quiero empezar con las crónicas de Shannara en cuanto me lea el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo conozco 3 de todas las series que has nombrado. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras!
    ¡¡¡¡Me has sorprendido muchísimo!!!!
    Cuando he empezado a leer el post no esperaba este tipo de propuestas. Me encantan. Me encantó Jessica Jones, creo q es extraordinaria, lo mismo con Versailles.
    También sigo The Shannara Chronicles, aunque me parece más floja, me entretiene. Lo mismo con TWD.
    Tengo unas ganas terribles de ponerme con Flesh and Bones, he oído y leído críticas buenísimas.
    Y por último... buff, q puedo decirte de mi AMOR x SOA...creo q es una de mis series favoritas del mundo xD La adoro absolutamente, estoy completamente enamorada de Jax y las interpretaciones son geniales, estoy esperando a ser rica para comprármela. Colecciono las series q más me gustan :)

    Nada chica, 100% de acuerdo contigo y te anime q las acabes tan pronto tengas tiempo, el resto de las series aún no las he visto pero no descarto hacerlo más adelante.

    ¡Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jessica Jones la tengo en pendientes.
    Friends es LA serie. Algún día la veré de nuevo seguida (y no a capis sueltos cuando la pillo en la tv.
    SoA lo intenté pero la he dejado en la primera temporada (y eso que me dicen que mejora luego, pero no).
    Y Versailles me está encantando.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    La mayoría de las series no las he visto, las tengo en pendientes y me muero de ganas de darles una oportunidad.
    La única que he visto ha sido Flesh and Bone y la verdad es que se merece todos los premios que se llevó y más. Me gustó y me impresionó a partes iguales. También vi Cazadores de Sombras pero esta la dejé a la mitad, por alguna razón, no puedo con ella.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Friends es mi favorita de todos los tiempos, nunca me canso de ver los capítulos, aunque los echen por la tele mil veces. No me canso, me río igual o más. En cuanto a las demás, sólo coincidimos en TWD, que esta temporada está siendo la repera *^* (que, por cierto, por culpa de las prácticas de la uni no pude ver el cap de ayer jajaja). Shadowhunters está mejorando, pero aún no llega a mi top10, le falta mucho camino.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy enganchadísima a The walking dead. El capítulo de anoche estuvo genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! :D
    Recién descubro tú blog y me quedo por aquí, me gusto la entrada y creo que investigare (lo más probable es que me enganche)a Flesh And Bone y Jessica Jones :)

    Por cierto, te invito (si quieres por supuesto) a pasarte por mi blog!!! :D

    Un beso, nos leemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sons of anarchy es una pasada de serie!! Friends forever ♥ CDS no llegué a terminar el primer capi...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De las que mencionas solo he visto The Walking Dead y eso que uno que otro capitulo, pero tengo como proposito verla completa. Shadowhunters me da un poco de miedo empezar a verla porque he visto solo malos comentarios y tenia muchas ilusiones con esta serie.
    Flesh And Bone me llama bastante la atención y como es corta le daré una oportunidad este fin de semana.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  11. Ahhh la eterna lucha de ver tantas series y no tener tiempo, casi todas las que pusiste aqui las quiero ver, creo que la unica que vi totalmente es Friends aunque la vo de vez en cuando. Las demas las quiero ver todas..

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Con la pereza que me dan las series! Curiosamente he visto algunas de las que mencionas, pero lo más importante es que me apunto las otras para cuando tenga tiempo que matar.
    Un saludo, y disfruta mucho de las que te decidas a ver.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^-^

    Vaaaayaaaaa que cantidad de series jajaja. Solo he visto Shadowhunters y Walking dead (vaya comparación eee), y la segunda me encanta, me apasiona y me todo. Y la de Shadowhunters ufff... no sé yo, hay veces que la veo un poco forzada para que no la cancelen y a ver si la mejoran con el tiempo y con más presupuesto porque como siga como ahora mal vamos... Quiero ver alguna serie más pero al igual que tú como las que quiero ver ya tienen bastantes temporadas las dejaré para verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Puede sonar a tópico pero a Friends le tengo ganas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. The Walking Dead empecé a verla y la dejé de lado pero me gustaría retomarla en breve porque me gustaba bastante. A Jessica Jones quiero darle una oportunidad cuanto antes porque he leído muy buenas opiniones de ella y creo que me gustará :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Friends es la serie que más veces he visto en mi vida, creo que me sé los diálogos de casi todos sus capítulos.
    Para mí la mejor serie del mundo sin duda alguna.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Ohh dios, Sons of Anarchy es una de las mejores series que he visto en mi vida, a mi solo me falta una temporada para acabar la serie y ¡¡DIOSSS que buena!!
    Friends sin duda también es una de mis series favoritas desde siempre, cada vez que la vuelven a poner en la tele yo vuelvo a verla una y otra vez, me encanta.
    Otra que también veo es la de Shadowhunters, aunque la historia es completamente diferente a los libros, la verdad es que como hisotoria no esta nada mal.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No veo ninguna aunque eso no significa que muchas de las que has puesto no estén en mi lista de pendientes (Cazadores de sombras,por ejemplo)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he visto ninguna, aunque Shadowhunters la tengo pendiente, y la de Flesh and Bone me llama bastante la atención. The Walking Dead la empecé hace un tiempo, pero solo vi dos episodios, así que supongo que tendré que seguir. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D