Wrap Up diciembre, enero y febrero

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy en vez de hacer un Top Ten Tuesday, vamos a hacer un repaso a las lecturas que hemos hecho durante estos meses. Se me pasó por completo hacer repaso en diciembre así que vais a ver muchas lecturas acumuladas jajaja. Espero que no vuelva a pasar porque hasta ahora los repasos los estaba haciendo de cada dos meses y tres es demasiado -.-


Me propuse no acumular reseñas y se me están acumulando en borradores un montón D: Hacía muchísimo que no me pasaba eso (se nota que estamos teniendo mucho tiempo para leer).

Wrap Up diciembre, enero y febrero (están mezclados tanto los de Irene como los míos y no están en orden según los hemos leído cada mes)



La maldición del ganador - Marie Rutkoski (5/5)
El lado oscuro - Sally Green (3/5)
Looking for Alaska - John Green (3/5)
Did I mención I love you? - Estelle Maskame (3/5)
Everything, everything (Todo, todo) - Nicola Yoon (5/5)
La chica de los planetas - Holden Centeno (2/5)
Alguien como yo (#3 saga Mi elección) - Elisabet Benavent (4/5)
El fuego en el que ardo - Mike Lightwood (5/5)
Tal vez mañana - Colleen Hoover (5/5)
El sermón de fuego - Francesca Haig (4/5)
Maravilloso error - Jamie McGuire (4/5)
Jurasic Park - Michael Crichton (5/5)
Ex libris - Sandra Andrés Belenguer (3/5)
Glass Sword (#2 La reina roja) - Victoria Aveyard (4/5)


Son muchas lecturas pero, son de varios meses y hemos tenido Navidad de por medio. Por eso son tantísimos jajaja. 

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de febrero? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de esta lista? ¡Contadnos!

You May Also Like

12 comentarios