Top Ten Tuesday: últimas lecturas a las que he dado cinco estrellas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy no me voy a explayar mucho en el Top Ten porque lo más seguro que algunas de las lecturas de las que vaya a hablar no las haya reseñado (las cuales ya os daré más detalles próximamente) y otras muchas ya las haya reseñado (y así podéis cotillear lo que opino de ellas).

Credits to: http://www.popgoesthereader.com


Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.

* Sin orden de preferencia *

Admito que no me cuesta nada en absoluto dar la máxima puntuación a los libros. Soy un poco flexible en ese sentido. Si el libro me ha hecho disfrutar, aunque haya habido detalles que no me hayan gustado, se lo voy a dar igualmente.



1. El fin de los tiempos (#3 El fin de los tiempos) - Susan Ee (Próximamente)



2. El Fuego en el que ardo - Mike Lightwood (Próximamente)



3. Tal vez mañana - Colleen Hoover (Próximamente)



4. La maldición del ganador - Marie Rutkoski (Reseña)

Resumiendo: Me pareció original, la trama me enganchó mucho y la ambientación me llamó mucho la atención. El final me dejó muy intrigada y con ganas de continuarla.



5. El chico de las estrellas - Chris Pueyo (Reseña)

Me pareció muy tierno y mágico. Una historia especial contada de manera muy especial (también) llena de superación y valentía que recomiendo a todo el mundo.



6. Everything , Everything - Nicola Yoon (Reseña)

No sabía qué era lo que iba a encontrarme pero me sorprendió gratamente. No la historia de amor en sí, sino, todo lo que realmente no esperaba encontrar. (Y perdonad que quede así de escueto pero no quiero hacer spoilers).



7. Yo antes de ti - Jojo Moyes (Reseña)

Una historia fantástica e increíble que me hizo llorar muchísimo y que me pareció muy original, muy real y con unos personajes muy originales.



8. Bad Romeo - Leisa Raven (Reseña)

Desde luego que no esperaba encontrarme con una historia tan divertida, entretenida y que me hiciera reír tanto. Si necesitáis una lectura ligera, de estas que te hacen pasar muy buen rato, ya sabéis cuál tenéis que leer :D



9. Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir (Reseña)

Simplemente espectacular. De principio a fin me tuvo sin respirar. Original, con unos personajes de los que marcan y con una trama muy buena.



10. El mar infinito - Rick Yancey (Reseña)

Soy consciente de que esta segunda parte no ha acabado de convencer. A pesar de que cuando lo comencé, me costó bastante concentrarme y adentrarme en la historia, según fui leyendo más me enganchó muchísimo y todo lo que ocurrió me dejó muy satisfecha y con ganas de ver el desenlace.

¿Cuál ha sido vuestra última máxima puntuación? ¿Coincidimos en alguno?
¡Contadnos!

You May Also Like

16 comentarios