Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer esta primavera

*Nota: Estamos modificando algunos aspectos del blog. Si veis que algún link no funciona o que algo da error es porque estamos 'bajo construcción' :) *

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy toca hablar de las lecturas que me gustaría hacer esta primavera (y de las cuales no prometo nada porque yo para esto soy un desastre). Este mes me está costando cumplir mi propósito de leer más libros en inglés así que, probablemente, algunos de los que encontréis en esta lista los lea en inglés en vez de en español (aunque no sé cuál todavía). Sería un buen momento para dejar de leer novedades y quitarme algunos de la lista de pendientes pero... Hay muchas novedades que me apetece leer más que los pendientes :(

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.

1. Nerve - Jeanne Ryan
2. Lady Midnight - Cassandra Clare
3. Instant Karma - Wendy Davies

No sé si lo sabréis aún, pero soy muy fan de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y todo lo que esté relacionado con ello. Desde que anunciaron que saldría Lady Midnight, supe que tenía que tenerlo aunque fuera en inglés. No sé cuanto tardaré en leerlo pero estoy deseando empezarlo. Nerve es un libro que no conocía pero que tiene una sinopsis que me llama muchísimo la atención. Hasta donde sé, es libro único, cosa que me gusta aún más, y me da la sensación de que me va a gustar un montón. Desde que leí a Wendy Davies con Recuerda que me quieres, se han convertido en unas de mis escritoras favoritas. Y, en cuanto dijeron que iban a publicar Instant Karma, estuve deseando tenerlo para ver qué tal estaba. Me apetece mucho empezarlo y será de mis próximas lecturas :)

4. Need You #2 - Estelle Maskame
5. Bad Boy's Girl #2: Más razones para odiarte - Blair Holden
6. Tales From The Shadowhunter Academy - Cassandra Clare

Tanto Need You como Bad Boy's Girl son continuaciones de libros que he leído ya y que me han gustado y quiero acabar. Son lecturas sencillas, amenas y entretenidas que se pueden combinar con otras más potentes (como Lady Midnight, por ejemplo). Tales From The Shadowhunter Academy es un libro que hay que leer antes de Lady Midnight para entender algunas cosas así que, tengo que ponerme ya si quiero empezar cuanto antes la nueva continuación de Cazadores de Sombras.


7. Glass Sword (#2 La Reina Roja) - Victoria Aveyard
8. El Crimen del Ganador (#2 La Maldición del Ganador) - Marie Rutkoski
9. Martina con Vistas al Mar - Elisabet Benavent
10. Legend - Marie Lu

Como veis, mi Top Ten va de continuaciones. Me alegra haber leído hace poco La Maldición del Ganador porque así lo tengo fresco para su continuación. Me voy a arriesgar mucho, porque sé que me va a costar bastante leer Glass Sword (no domino tanto el inglés), pero soy muy impaciente y La Reina Roja me gustó demasiado como para demorarlo aún más. Por otra parte, añadiendo a mi lista lecturas más ligeras, me apetece mucho leer lo nuevo de Elisabet, ya que hasta ahora todo lo que he probado de ella me ha gustado bastante y por último, he añadido un libro que lleva en mis pendientes desde hace bastante, y el cual me han recomendado muchísimo que es Legend, y así aprovecho para cuando se publique aquí la otra saga de Marie Lu.


¿Qué libros vais a leer vosotros esta primavera? ¿Coincidimos en alguno?
Nos leemos :)

You May Also Like

19 comentarios