Hablemos de música: Febrero 2016

Hola!!! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Como bien sabéis, desde hace algunos meses, inicié esta sección donde os hablo de lo que he estado escuchando durante el último mes y os recomiendo grupos, canciones, discos...



La verdad es que, a comparación de los últimos meses que estuvieron llenos de novedades y publicaciones de muchos discos de golpe, este año ha comenzado "flojito", al menos en cuanto a gustos personales. Aunque, mis obsesiones van aumentando a más y más y no me puedo quejar porque febrero ha tenido dos publicaciones muy importantes.


Asking Alexandria - The Black



Creo que de lo que han publicado hasta ahora, junto con el primer single, es lo que más me ha gustado de ellos. Además, el sorpresa del solo de Ben me ha encantado y espero que tenga más apariciones en el nuevo disco.


Zayn - It's You




Aunque sigo con la obsesión de Pillowtalk, este chico me está cautivando cada vez más y me estoy empezando a preocupar con el gran nivel de obsesión que estoy teniendo por las dos únicas canciones que ha sacado. No sé qué va a ser de mí cuando salga el disco...


PVRIS- You And I




Estos chicos van a re-editar su primer disco y se les ha ocurrido añadir una canción nueva que me tiene muy enamorada y, bueno, escuchadla porque es preciosa y seguro que os encanta <3


I See Stars - Mobbin' Out (POR FAVOR, NO VEÁIS EL SIGUIENTE VÍDEO SI TENÉIS PROBLEMAS DE EPILEPSIA FOTOSENSIBLE)



Una vez más, se han superado. Me gusta muchísimo que ahora Devin sea el que haga también los creamos y, en fin, que estoy deseando que saquen su nuevo disco.


Our Last Night - Stressed Out (cover Twenty One Pilots)




Parece ser que estos chicos se han adjudicado un puesto en esta sección porque creo que en todas han salido jajaja. Siempre hacen covers realmente buenas y con esta no se han quedado atrás.

Don Broco - Nerve (Live)



Lo que pasa cuando juntas Don Broco, una de tus canciones favoritas de su último disco y un directo de ellos es que yo exploto al máximo. Espero que lo disfrutéis igual que yo porque merecen mucho la pena :)

Y ahora, las joyas de la corona. A finales de febrero se publicaron dos discos de dos de mis grupos favoritos. Obviamente no me ha dado mucho tiempo de escucharlos porque salieron hace pocos días, pero lo que habían sacado previamente a la publicación de los álbumes me había gustado un montón así que, hablemos de ello.


Hands Like Houses - Dissonants




A pesar de que aún no están todas las canciones disponibles en Spotify, os digo que adoro este disco. Probablemente el mejor que han sacado hasta ahora. Perspectives es una de mis canciones favoritas del disco aunque, la demora ha merecido la pena porque lo que han creado estos chicos es muy grande y espero que tengan el reconocimiento que merecen. Y ojalá pisen España pronto <3


The 1975 - I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It




Podéis escuchar el disco entero en Spotify aquí. No sé como explicaros como adoro este disco y a este grupo, pero, sobretodo, como adoro esta canción. Ha sido mi obsesión desde que la publicaron a mediados de febrero. Lo "peor" es que en directo suena incluso mejor, así que, ojalá saquen un cd/dvd en directo porque es muy necesario.

Y hasta aquí mis recomendaciones musicales/fangirleamiento extremo del mes de febrero.
¿Cuál está siendo vuestra obsesión musical del momento? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado varias de las canciones que has comentado, aunque me conquisto tu entrada con The 1975. Ya me gustaban desde hace tiempo, pero su nuevo album me parece genial, me llevo todo el día reproduciendolo :)

    Te mando un saludo desde: http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A la mayoría no los conocía o solo me sonaban como el Stressed Out, PVRIS me gusta bastante y The 1985 me encantan, hice un especial en el blog sobre ellos, porque también me obsesionan xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hiciste un especial de ellos? VOY A VERLO AHORA MISMO

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía a la mayoría, solamente a Zayn y Pvris, pero me encanta descubrir grupos nuevos y ampliar mi lista de favoritos. Mis gustos son super eclécticos y un día me apetece un estilo y al otro algo totalmente distinto. O sea que tu entrada me irá genial :)
    Gracias por tus propuestas ^^ te sigo leyendo

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No los conocía, soy un desastre en cuanto a música se refiere, ja,ja.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay muchas que no son de mi estilo aunque no estan mal pero me ha llamado mucho la atención Zayn, me ha gustado mucho la canción así que gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguna de estas canciones, así que ahora mismo me pongo a escucharlas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recoplacion de canciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. En música soy un desastre así que la mayoría no los conocía pero me ha venido genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Amé tu entradaaaaa. El tema de Zayn es raro pero está bueno, no sé cómo describirlo (?). También me gustó lo de AA y Pvris, son bandas buenas!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! The 1975 ♥ the robbers me enamoró.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por las recomendaciones musicales, besos.

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D