22/9/15

Top Ten Tuesday: Series

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo otro Top Ten Tuesday. Esta vez de series. Lo voy a dividir en 5 series que estoy viendo ahora (o intentando seguir a pesar de no tener mucho tiempo) y otras 5 que he acabado por abandonar por diversos motivos.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa que empezó el blog The Broke and the Bookish.  El tema de la semana pasada era libre, y como sabéis que yo no suelo seguir el orden (ole yo) pues he decidido usarlo para hablar de series.

Series que estoy siguiendo

1. Fear The Walking Dead: Yo, que no sabía de la existencia de esta serie hasta el día de antes de su estreno, y ahora me tenéis enganchada a más no poder. Sí es cierto que estoy un pelín decepcionada porque, se suponía que íbamos a descubrir si fue un virus o qué es lo que dio inicio a que el ser humano se convirtiera en zombi. Pero parece ser que no están por la labor... Así que, espero que esto cambie, porque no creo que sean necesarias dos series de lo mismo. ¿No?

2. Outlander: He de decir que la tengo un poco parada pero que me está encantando. Los paisajes, la historia, la dureza... Los personajes... Todo. Me gusta muchísimo todo. 

3. Teen Wolf: Como bien sabréis, mi serie favorita por excelencia. A pesar de que esta última temporada ha dado un poco de bajón, espero que en enero cuando vuelva, sea como la serie divertida, oscura y entretenida que conocí hace cuatro años.

4. Sex, Drugs and Rock and Roll: Es una comedia con capítulos que rondan entre los 20 y 30 minutos sobre un grupo de rock de los 80/90 que no tuvo el éxito que tenía que tener. La estrella de la banda, tuvo una hija con un lío de una noche (del que no tenía ni idea) y ésta va en su búsqueda para intentar ser famosa cantando.

5. American Horror Story: Adoro esta serie. Excepto la última temporada que no conseguí acabar por mi pánico a los payasos. Aún así, estoy deseando de que empiece la nueva temporada con Lady Gaga y Matt Bomer <3

Series que he dejado de ver

1. The Walking Dead: Sí, quizás me contradiga un poco con las series que estoy viendo (por lo de Fear The Walking Dead) pero esta serie llegó a un punto en el que me aburría soberanamente. No veía que pasara nada interesante. Me da rabia porque empezó muy bien pero empezó a ser muy lenta.

2. Pretty Little Liars: Esta serie me encantaba. Empezó genial, la trama me parecía estupenda... Pero sentí como que me habían tomado el pelo. Se suponía que iba a acabar con la tercera o cuarta temporada y resulta que confirmaron como 3 temporadas más. Veía que los capítulos eran de relleno y que no pasaba absolutamente nada hasta el final de temporada. Así que decidí que cuando de verdad dijeran quien era A, lo vería sólo para enterarme. Y no voy a negar mi absoluta decepción.

3. Masters of Sex: Como las anteriores, una primera temporada estupenda. Después se volvió lenta, aburrida y un poco más de lo mismo así que opté por no continuarla.

4. Arrow: Bueno, ésta es una serie que me encanta, pero que me destrozaron por completo con los spoilers. Así que decidí dejarla por una temporada hasta que se me "olvide" todo lo que vi (y sin quererlo).

5. Bella y Bestia: Le inicio de la segunda temporada no me convenció para nada. Creo que ahora van por la cuarta temporada y ya ni siquiera sé de qué va. La primera temporada la recomiendo muchísimo pero del resto no puedo comentar absolutamente nada.

Y esto es todo. Ahora os toca a vosotros contarme. ¿Habéis abandonado alguna serie? ¿A cuál estáis súper enganchados? Se aceptan recomendaciones :D
Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. A mi The Walking dead me fascina, es una de mis series favoritas y estoy deseando que llegue octubre para ver la sexta temporada. También estoy viendo Fear the walking dead.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna de las que comentas, pero desde luego Arrow y Bella y Bestia son algunas que me apetecen. Tendré en cuenta algunas recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en verais de las que sigues y varias que has dejado jajaja yo adoro Teen Wolf pero con esta última temporada... no entiendo nada!! quiero que vuelva el Stiles de siempre! a ver que pasa en enero. De las que has dejado y yo aún sigo coindidimos en pequeñas mentirosas que me gusta mucho y en Arrow aunque también creo queh a dado un pequeño bajón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Emma... Yo también quiero que vuelva el antiguo Stiles. Y que vuelvan los puntos cómicos que había en la serie... A ver con qué nos sorprenden en enero.

      Eliminar
  4. ASDJAIASFOIWIOUNER. Teen Wolf es genial. Y está muy infravalorada. :c
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    The Walking Dead es mi serie favorita, por cierto ya falta poco para que estrene la sexta temporada. Y Fear lo estoy viendo y también me esta gustando bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me animo con ninguna serie, dispongo de demasiado poco tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D