Hablemos de música #1

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy inauguro una nueva sección que me gustaría hacer a final de cada mes hablando un poco de música. Quizás no tenga nada que ver, ya que esto es un blog literario, pero para mí sí que tiene sentido. Soy de esas personas que beben o respiran música. Estoy todo el día, a todas horas con la música puesta. Y, como no, para leer me pongo música.

Mis gustos son un tanto peculiares. No escucho todos los estilos de música, pero escucho casi de todo. Por lo que, en estas recomendaciones, veréis un poco de todo. 

Esta sección también está pensada para que encontréis nuevos grupos de música, estilos, canciones etc. 

Agosto ha sido un mes repleto de novedades musicales. Casi estresante diría yo. Pero bueno, allá vamos :D

Voy a empezar a hablar de Halsey. Ella es una chica americana de apenas veinte años que ha revolucionado el mundo incluso antes de sacar su primer disco. A finales de agosto, se publicó Baldands, y así suena:


También tenemos a un cantante de R&B que descubrí este mismo año y del que me enamoré nada más escucharle. Al poco tiempo me enteré de que en agosto (también) publicaba su nuevo trabajo (tercero de estudio, si no me equivoco) titulado Beauty Behind the Madness (estoy segura de que conocéis la canción que sacó para la banda sonora de 50 Sombras de Grey). Sí, él es The Weeknd y suena así:



I See Stars es un grupo que no creo que conozcáis muchos de vosotros y que, si no os gusta el rock duro y mezclas raras, no recomiendo que lo escuchéis. PERO, han decidido sacar un disco especial acústico con algunas de sus canciones y covers. Creedme cuando os digo que nunca me imaginé que de un grupo así (hardcore) pudieran salir unas canciones en acústico tan increíbles. El disco se llama Phases y suena así:



Siguiendo con los grupos Indie (os prometo que a mí no me van mucho pero hay algunos que marcan la diferencia), The Neighbourhood sorprendió con un nuevo single, titulado R.I.P 2 My Youth y que suena así de bien:





Ahora es el turno de algo de Rock/ Rock Alternativo. Es un descubrimiento que hice el año pasado. Continuando con el boom de publicaciones este mes, Slaves sacó su segundo trabajo de estudio titulado Routine Breathing, del que estoy completamente enamorada y que espero que os guste tanto como a mí :)
PD: No los confundáis con los Slaves ingleses, que no tienen nada que ver :P


Por último, pero no por ello menos importante, os dejo con un nuevo tema de Bring Me The Horizon (Rock/Metal) que saldrá en su nuevo disco, publicado dentro de unos días y titulado That's The Spirit (aviso, si conocíais de antes a BMTH, ya no hacen prácticamente nada de screamo, podéis escucharles sin problema!! :D).




Espero que deis la oportunidad a alguno de los grupos/cantantes de los que os hablo. Estas son algunas de las muchísimas novedades que ha habido en agosto. Y sí, independientemente de como sea de fuerte o suave la música, yo leo con estas canciones de fondo jajajaja.

Espero que tengáis un domingo estupendo. 
Ah, también podéis recomendarme música si queréis :D
Nos leemos!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. No conocía ninguna de estas canciones, asi que gracias por descubrirmelas ^^

    ResponderEliminar
  2. Buena selección.
    La verdad es que deberían coordinar agendas porque hay temporadas que sacan todos trabajos a la vez y otras que estamos de sequía.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de ellas pero están muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ninguna la conocía O.o Gracias por mostrarlas =)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D