14/9/15

BookTag: Este o Este

¡Hola! El blog Mundogamusino me nominó a hacer este tag y, aunque yo no soy mucho de tags, me pareció divertido (y así el blog se hace más ameno).




Las reglas del BookTag son:

1. Poner el banner del tag en la entrad y nombrar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados vas eligiendo. Si eliges uno nuevo, da explicación.
4. Una vez tengas el libro ganador, eliges 7 libros nuevos y 7 blogs para nominar.

Libros nominados:

*Ciudad de Fuego Celestial
*Entrevista con el Vampiro
*Bajo el Cielo Eterno
*Ciudades de Papel
*El Médico
*La Chica del Tren
*La Juguetería Errante

Libro ganador:














Primera ronda:




Comenzamos la primera ronda con Harry Potter y Cazadores de Sombras. No he leído Harry Potter (por favor, no me matéis) sé que son libros muy buenos y geniales pero no son de mi estilo. Tampoco me niego a darles una oportunidad. Pero por ahora no creo que los lea. La portada me parece muy original. Luego tenemos Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial que como bien sabréis es mi saga favorita y el último libro me pareció increíble. Creo que Cassandra Clare supo ponerle el fin adecuado a esta saga y la quiero mucho por ello.

Segunda ronda:

No he leído Entrevista con el Vampiro pero es uno de mis libros pendientes por leer y sé que lo haré en cuanto pueda. Muchas amigas me han dicho que les encantó y por eso también tengo más ganas aún pero por ahora no creo que lo haga. Cazadores de Sombras gana por goleada porque lo conozco y me encanta.

Tercera ronda:

Nueva ronda con el mismo libro de nuevo (¿por qué será?). Bajo el Cielo Eterno es un libro del que he leído alguna reseña, pero que no me llama mucho la atención. Aunque la portada es preciosa.

Cuarta ronda:

Adoro a John Green, me encanta como escribe y Ciudades de Papel me gustó muchísimo pero contra el imperio que ha creado Cassandra Clare muy pocos libros y autores pueden plantarle cara (hablo desde mi opinión y comparándolos con los libros nominados). Aunque las portadas de John Green me encantan. Son sencillas pero dan mucho juego.

Quinta ronda:

Desconozco el libro de El Médico y por la portada ya os digo que no me llama mucho la atención. No lo he mencionado antes pero las portadas de Cazadores de Sombras son de mis favoritas. Me parecen todas muy bonitas.

Sexta ronda:

Aquí voy a hablar solamente de La Chica del Tren. Es un libro que no me llama mucho la atención y el cual está teniendo muchísimo éxito. He visto/leído varias reseñas y la verdad que todas no hablan demasiado bien de él, a pesar del boom que ha tenido. En parte me pica la curiosidad, pero no es un tipo de lectura que me guste leer, por lo que lo voy a dejar pasar.

Séptima ronda:

 Llegamos al final. Como podéis ver, Ciudad de Fuego Celestial ha ganado por goleada. No conocía La Juguetería Errante pero definitivamente me quedo con CDS.

Libro ganador:

No nomino a nadie (por el momento) pero si os animáis, podéis hacerlo :)
Y muchas gracias de nuevo al blog Mundogamusino por nominarme! 












8 comentarios:

  1. Mira qué me gusta la película (Entrevista Con El Vampiro), pero en el libro se entiende más la relación entre Louis y Claudia, cosa que es muy difícil contar en pantalla. Me lo leí ¿hace 20 años? SOS

    ResponderEliminar
  2. hola! te acabo de seguir por el tw, nos leemos!

    he visto que el ganador de todos ha sido ganadores de sombra y yo no lo he leido asi que a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo también he sido nominada a un tag como este. Me han gustado tus respuestas y el libro ganador. ¡Me encanta Cassandra Clare y Cazadores de Sombras!
    Bersos ;)

    ResponderEliminar
  4. En mi caso hubiese ganado Ciudades de papel ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos pero Ciudades de papel me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de Cazadores de Sombras y de entre todos los libros que aparecen mi favorito en absoluto es el de Harry Potter *-*
    Se hubiera llevado mi trofeo ^^
    Un beso
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues mi ganador habría sido Harry Potter y la piedra filosofal porque es el único libro que he leído xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí COHF me pareció el peor de todos jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D