25/9/15

Reseña #101: Monstruos Encubiertos (#2 Monstruo Busca Monstruo)



Título: Monstruos Encubiertos (#2 Monstruo busca monstruo)
Autora: Diana F. Dévora
Páginas: 356
Precio: 2'99€ formato Kindle (Amazon)/2'99€ formato digital (web oficial)

Tras meses después del asalto a las madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de un cliente que jamás hubieran imaginado. Un trabajo que les obligará a enfrentarse a sus inseguridades, serán conscientes de sus secretos y deseos más ocultos, y donde soportarán una convivencia que les obligará a tragarse el orgullo. Y todo, en medio de un escenario para el que no están preparados: el colegio Nueva Esperanza, un internado para hijos de las personalidades más importantes y acaudaladas de Adrax. (X)




Saga Monstruo busca Monstruo
Click en las imágenes para leer las reseñas


Opinión personal

Siendo esta la segunda parte de una novela que me cautivó tantísimo, tenía las expectativas muy altas cuando empecé a sumergirme en sus páginas. No sólo esperaba la misma cantidad de acción, tensión y adicción que tuve con la primera entrega, sino que también buscaba la explicación a muchas de las cosas que se nos presentaron en Monstruo busca Monstruo. Era difícil cumplir con todo lo que, como lectora, esperaba. Pero la autora lo ha vuelto a conseguir.

La trama en sí me resultó mucho más elaborada que la del primer libro, centrándose en una nueva misión para los protagonistas pero sin dejar de lado todo lo que ya había acontecido. De hecho, las dos novelas están en completa sintonía, casi puedes ver cómo las piezas del puzzle sueltas que quedaron con Monstruo busca monstruo van encontrando su sitio poco a poco en Monstruos encubiertos. Estoy deseando saber más sobre este mundo que rodea a Summer y a sus compañeros, que se terminen de resolver todas las incógnitas que hay, que no son pocas.

La evolución de los personajes es una de las cosas que más me ha gustado. El punto de vista de la narración ya no está tan centrado en Summer, sino que se divide casi de forma igualitaria entre casi todos los personajes principales. Esto permite tener una visión mucho más amplia de todo lo que ocurre a lo largo de la novela, dejándonos ver un poquito más de lo que pasa en la mente de todos. Uno de los personajes que más me ha enamorado en esta segunda parte es Yade, del que sólo diré que evoluciona notablemente de un libro a otro.

A destacar los muchos y muy buenos giros de argumento que hay a lo largo de toda la historia. Estos giros no sólo se aplicar a la simple acción sino también a la forma de ser de muchos personajes y las relaciones entre ellos. Sí, algunos de los cambios son esperados y puedes verlos venir, pero la gran mayoría de ellos me han dejado sentada en la silla con la boca abierta porque no los esperaba para nada.

En resumen, esta segunda parte de Monstruo busca monstruo, no se queda atrás. Más peleas, más misterio, más intensidad, más tensión (sexual incluida)... Esta novela lo tiene todo, de verdad, no puedo esperar a leer el siguiente.

Puntuación: 4'75/5

¿Conocéis la saga? ¿Habéis leído alguna de las dos novelas? ¡Contadme!

Como la última vez, gracias a la autora Diana por mandarnos esta segunda entrega por correo para que podamos disfrutarla.

Aprovecho para deciros, que si os llama la atención esta saga de libros podéis haceros con el primero tomo, Monstruo busca monstruo, de forma gratuita durante cierto período de tiempo en la página web oficial.

También os informo de que la autora está a punto de sacar las novelas en papel, de forma independiente, así que si queréis seguir el proceso y enteraros de todo sólo tenéis que seguirla en Twitter y entrar en la página oficial. 

2 comentarios:

  1. Aún no he leído el primero, pero lo cierto es que me llaman la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he leído ambas y son una completa pasada, necesito más !!!!!!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D