Wrap Up (Junio, Julio y Agosto)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hacer un repaso de lecturas que he hecho en estos meses (y de los cuales aún tengo que hacer un montón de reseñas). Se me está acumulando el trabajo y la semana que viene ya empiezo la universidad así que no sé como me las voy a ingeniar para escribir reseñas y demás pero bueno, todo es cuestión de acostumbrarse :)


Wrap Up de Junio, Julio y Agosto (no tienen ningún tipo de orden cronológico).


1. La Chica del León Negro - Alba Quintas Garciandia (5/5) Reseña
2. Te Daría el Mundo - Jandy Nelson (5/5) Reseña
3. Desde Que Te Fuiste - Morgan Matson (3/5) Reseña
4. Mi Corazón en los Días Grises - Jasmine Warga (5/5) Reseña 
5. En la Puerta de al Lado - Huntley Fitzpatrick (4/5) Reseña
6. Mystic City - Theo Lawrence (4/5) Reseña
7. La Gente que Viene y Bah - Laura Norton (2/5)
8. Amor en Verso - Colleen Hoover (5/5) Reseña
9. A Todos los Chicos de los que me Enamoré - Jenny Han (4/5) Reseña
10. Mariposas en tu Estómago II - Natalie Convers (4/5) Reseña
11. Alguien como tú - Elisabet Benavent (3/5)
12. El Mundo del Mañana (Ángeles Caídos #2) - Susan Ee (4/5) Reseña
13. Cenizas - Ilsa J. Bick (4/5) Reseña
14. Te Esperaré - J. Lynn (2/5) Reseña

La verdad que mi verano en cuanto a lecturas ha sido perezoso. Que, ojo, no me quejo porque han sido bastantes lecturas para tres meses. Pero quería haber aprovechado para leer más. Sobretodo en inglés.

Además, he hecho alguna relectura, ya que no recordaba bien a algunos personajes.

La Quinta Ola - Rick Yancey (4/5) Reseña
Éstos últimos han sido porque me compre la cuarta parte en inglés y quería refrescar la memoria para cuando empiece el libro.

Y ahora os toca a vosotros. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Les tenéis ganas? ¿Cuál ha sido vuestra lectura favorita de todos estos meses? :)

You May Also Like

5 comentarios