Reseña #96: Amor En Verso

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bueno, yo os informo de que ya he empezado la universidad. Nada de ganas pero bueno, este año va a ser muy intenso y aunque soy consciente de que no voy a disponer de mucho tiempo para estar por aquí, haré lo posible por continuar porque realmente me apetece y me divierte. Y porque es algo que no quiero abandonar.

Os dejo con la reseña de hoy :)

Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layen congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras... todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía... ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? 




Título: Amor en Verso
Autora: Colleen Hoover
Páginas: 296
Editorial: Planeta


Opinión Personal

Amor en Verso es un libro que me enamoró de principio a fin y que me hizo enamorarme aún más de su autora.

Este libro nos cuenta la historia de Layken. Es una chica a la que le ha tocado hacerse mayor muy rápido. Perdió a su padre hace unos meses y su mundo se volvió patas arriba. La madre, decidida a tener un cambio de aires, propone ir a vivir a Michigan donde ha encontrado trabajo. A ella no le gusta la idea. No quiere dejar su vida atrás. Hasta que, cuando llega, conoce a Will. Un chico que desde el primer momento se muestra de lo más adorable con ella... Todo irá genial hasta que ambos se enteren de que él es su profesor y ella su alumna, situación que hace que, todo lo que había empezado bien, cambie por completo.

Debo admitir que empecé a leerlo con bastante respeto porque no sabía qué esperarme. Me leí hace tiempo Hopeless. Tocando el Cielo de esta autora también y me encantó. No sólo la historia que proponía, que era bastante desgarradora, sino su manera de escribir. Sencilla pero directa. Rozando a veces lo poético (y no porque el libro esté relacionado precisamente con ello). Es fácil de leer, con ritmo y pocas veces se hace pesado. Por no decir ninguna. Se podría decir que fue muy adictivo.

Una vez más, Colleen crea unos personajes de estos que gustan, que enamoran. A los que tienes que querer, no solo por su fuerza de voluntad sino porque de verdad se hacen querer. Tanto Layken como Will me han parecido unos pilares súper importantes en esta historia. Entre ellos crean como un mundo mágico e increíble pero a su vez complicado. No os voy a engañar, a veces Lake me sacó un pelín de mis casillas, pero, no todo podía ser perfecto.

Casi al final de la lectura, hay un giro argumental que no me esperaba para nada y que me destrozó como solo la autora sabe hacer. Esto hizo que me diera cuenta de que no es la típica historia de amores imposibles y problemas. Era mucho más. Lo sentí como más personal. El final (cómo no, siempre destacando los finales) me acabó por romper. Me esperaba otra cosa más obvia y predecible. Pero una vez más me volvió a sorprender.

Puntuación: 5/5

¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? ¿Os gusta Colleen Hoover?
¡¡Nos leemos!!

You May Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola hola!

    ¿Que si me gusta Colleen Hoover preguntas? ¡Me encanta! Es una de mis escritoras favoritas y cada vez que leo una reseña tan positiva como la tuya sobre uno de sus libros es como auhqwjhajsa me alegro de que te haya gustado tanto y te hayas enamorado aun más de la autora :3 De esta saga (bueno, son 3 libros con distintos puntos de vista) solo me queda por leer el #3, a ver si lo leo pronto!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar!!! Que no sabía que había más libros!! Entonces debo leerlos sí o sí porque a mí también me encanta esta mujer!
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de este libro, pero como que no me termina de atraer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantó el libro.
    Es tan *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Siguen las buenas opiniones de este libro, la verdad es que es una autora que me gusta mucho, aunque solo he leído un libro suyo, pero me cautivó por completo. Ahora tengo muchas ganas de leerme este.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto. He leído muy buenas opiniones de este libro, lo tengo en mi lista desde hace tiempo (cada día más larga), así que espero leerlo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no esperaba mucho de este libro pero he visto reseñas bastante buenas sobre él. Tendré que leerlo un poco más adelante porque tengo muchos pendientes. Por cierto, me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. En mi caso me esperaba un poquito más del libro, no me convenció la historia de amor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues este libro por ahora no me llama mucho la atención, pero como siga leyendo tan buenas reseñas sobre él, acabaré leyéndolo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Espero que tengas mucha suerte con la universidad y, que si te gusta, no lo dejes ^-^ A mi me pasó igual que a ti con Amor en verso; antes leí Hopeless, que es uno de mis libros favoritos, y después leí este, así que no sabía bien que esperarme y en cierto modo tenía algo de "miedo" por si no me gustaba tanto como Hopeless, aunque obviamente no se pueden comparar porque poco tienen que ver. Aún así me gustó bastante, aunque la relación de amor me pareció precipitada :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mucho ánimo con la universidad ^^
    En cuanto al libro, me llama bastante. He leído dos libros de esta autora y los dos me han gustado. Y me alegra ver que al parecer este no se queda atrás, que los personajes son fantásticos y que la historia engancha ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Animo con la uni veras que puedes con ese reto ^^
    Lo cierto es que a este libro le tengo muchas ganas espero poder hacer con el pronto a ver si hay suerte ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D