Top Ten Tuesday #6: Nuevas series que quiero empezar a ver

Hola!!! Pues mirando el tema que tocaba para esta semana me he animado a hacerlo :D Y claro, como no soy serie adicta ni nada... (ironía) pues os voy a contar las series que quiero empezar a ver (si algún día vuelvo a tener tiempo y algo de vida más allá de la universidad... T.T)

Por si no lo sabéis la idea la tuvo la gente que participa en el blog "The broke and the Bookish" así que si os apetece echar un vistazo os dejo el link por aquí.

Sin más dilación os dejo con la lista (os dejo también los vídeos de las series en los títulos):

1. Faking It: Es una serie de MTV que trata sobre dos chicas que tras muchos intentos por ser populares deciden salir como lesbianas. Esto hace que se vuelvan como las "celebridades" por lo que deciden seguir manteniendo su relación para continuar en el punto más alto de la popularidad.

2. Hemlock Grove: Todo empieza cuando el cuerpo de una chica aparece brutalmente mutilado. Se piensa que el asesino es un chico que se ha fugado de un centro, pero otra gente cree que el asesino es Peter, un chico vagabundo de 17 años... La madre de este luchará por demostrar que esto no es cierto pero todo apunta a que las miradas están puestas en él...

3. In The Flesh: Después de un brote de Zombies, éstos son reanimados junto con miles de personas muertas y después de mucho tiempo de rehabilitación todos vuelven a sus casas para comenzar una nueva vida.

4. Salem: Que trata sobre la persecución de brujas y los juicios celebrados por brujerías...

5. Selfie: Después de haber sido objeto de un vídeo viral vergonzoso, la protagonista de esta serie pide ayuda a un experto para limpiar su imagen pública.

6. Sons of Anarchy: Trata sobre la vida de unos moteros (creo que no hace falta decir más *cejas*)

7. Blade Of Inmortal (Anime): El protagonista es un guerrero al que una anciana concede la inmortalidad. Harto de vivir eternamente y de sus actos hace un pacto de muerte: debe asesinar a 1000 hombres malvados. En su viaje conoce a una joven con la que deberá enfrentarse a un montón de villanos. 

8, 9 y 10: Volver a ver Digimon, Pokemon y La familia crece: Ya os hablé hace tiempo de mis series favoritas y siempre es bueno volver a verlas :D


IMPORTANTE: En la propuesta a temas que hace el blog The Broke and the Bookish dice que las series deben de ser de hace uno o dos años en adelante. En realidad las series que he puesto (excepto Digimon, Pokemon... que son antiguas) creo que rondan esas fechas (pero no estoy muy segura).

Y vosotros... ¿Qué series queréis empezar a ver?
Un beso!!



You May Also Like

9 comentarios