14/10/14

Top Ten Tuesday #5: Cosas que odio que pasen mientras leo

Hola!! Aprovechando que sigo sin tiempo para leer todo lo que me gustaría, os dejo un Top Ten Tuesday sobre las cosas que no me gusta que pasen mientras leo o cuando voy a leer. Porque últimamente por unas cosas o por otras no consigo leer como quiero y cuando quiero y quería compartirlas.

1. Empezar a leer un libro y que todos tus vecinos se pongan a gritar, hacer obras, hacer todo tipo de ruidos. Sé que a todos nos pasa. ¿Es que me vigilan para saber cuándo voy a leer o qué? Es terrible.

2. Leer un libro que tienes muchas ganas y que al final decepcione. Esto es como ley de vida pero lo odio -.- 

3. Que me entre muchísima hambre o muchísima sed y tenga que parar de leer. Debería inventar algo para tener que levantarme lo menos posible (que a lo mejor esto parece muy exagerado pero si el libro está interesante no quiero parar!!)

4. Empezar a leer un libro, entrar a alguna red social/internet y enterarte de todo el libro sin quererlo. Por favor, NO A LOS SPOILERS.

5. Perder el hilo de la historia. Porque yo me distraigo con cualquier cosa o con el mínimo ruido y me desconcentra totalmente.

6. Errores de imprenta o cosas incoherentes. Son cosas que me quitan las ganas de leer un libro.


Y creo que esto es lo que más me molesta. Y ahora os toca a vosotros contarnos... ¿Coincidimos? ¿Os molesta algo más de lo que yo no he puesto?

Nos leemos :D

16 comentarios:

  1. Ay para mi tambien que hagan ruido mientras leo me pone histerica porque me distrae muchisimo. O que me hablen mientras leo también -.-' Lo dle hambr eo la sed no lo experimenté nunca, porque me equipo bien antes de ponerme a leer xD

    Un beso linda buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincido contigo en los spoilers, ¡los odio! me han fastidiado tres sagas por no saber estarse callados ¬¬ también odio que cuando me ponga a leer, a todos les entren una ganas horribles de hablar conmigo, parece que tienen un radar para ver cuando cojo un libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi también me ponen muy nerviosa los errores de imprenta y son cosas que me hacen apartar la mirada, aunque suelo acabar leyendo igualmente el libro. Sobre lo de comer y beber, me gusta hacerlo mientras leo, así que suelo coger el libro y cocinar con una mano mientras con la otra leo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues yo coincido en la en la 3 y la 6, pero sobretodo en la segunda. Es realmente odioso poner toda tu ilusión en un libro que al final acabe siendo decepcionante. Me pasó con Nunca Digas Nunca, el dinero peor invertido de mi vida...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, yo odio todo lo que has puesto! Aunque lo del hambre y la sed no me pasa a menudo porque yo soy de las que comen mientras leen, soy una rebelde, no me importa manchar el libro JAJAJA Bueno, no, pero intento no hacerlo. Aunque sí, lo peor es que te decepcione el libro, o que en mitad de la lectura algún tweet salvaje o algo te desvele el final. INSTINTOS ASESINOS MODE ON.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido contigo en los spoilers, cuando leo algún libro que ha tenido algún boom evito buscar información sobre él y evitar cualquier cosa que hable del libro. Y en cuanto a los errores de imprenta me molestan mucho muchísimo si hay alguna falta de ortografía, parece que ya no disfruto tanto del libro! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido contigo, sobre todo con los errores de imprenta (aún más si tienen faltas de ortografía) y con los spoilers, me pasó con Leal y no fue lo mismo, no entiendo por qué la gente hace eso por las redes sociales jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido en todos ellos pero sobre todo en que un libro que te apetece mucho leer te decepcione, eso es horrible jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ufff yo no soporto los errores de imprenta.... aunque solo falte una 's' ya me corta tol rollo... xd
    aww a mí lo de los vecinos no me pasa pero lo de los spoileerrrssss >.< lo odio! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! coincido contigo en todo menos en el punto 3, la verdad no me suelo levantar cuando estoy leyendo,oido los spoiler, son horribles y te fastiadian toda la lectura de la historia,besos

    ResponderEliminar
  11. Wola wola!!!
    Me ha encantado el tema que has propuesto y me lo apunto para próximos videos. El primer punto a mi no me suele pasar (ya sabes, vivir en mitad de la nada parece que a veces tiene ventajas XD) , pero lo que si me pasa es que cuando estás en el punto álgido de la historia, o te llaman para comer,o vete tu a saber ¬¬ de verdad...... no entienden que prefiero quedarme sin comer antes de dejar la historia en ese momento??¿?¿? Muggles......XD un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos absolutamente en todo JAJAJA
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Yo también coincido en casi todo contigo, menos en lo de la comida XD Leo desayunando, así que no me falta, o después de cenar, que ya estoy llena :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en todo :) Son cosas que verdaderamente molestan...
    Me quedo por aquí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en casi todas, sobretodo en el temita de los Spoilers. Santo dios, no hay nada en el mundo que deteste mas! Es que asi se me van las ganas de leer el libro, la gracia de leer es sorprenderte y obviamente no saber el final.
    Besos! me encantó el post

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D