Top Ten Tuesday #5: Cosas que odio que pasen mientras leo

Hola!! Aprovechando que sigo sin tiempo para leer todo lo que me gustaría, os dejo un Top Ten Tuesday sobre las cosas que no me gusta que pasen mientras leo o cuando voy a leer. Porque últimamente por unas cosas o por otras no consigo leer como quiero y cuando quiero y quería compartirlas.

1. Empezar a leer un libro y que todos tus vecinos se pongan a gritar, hacer obras, hacer todo tipo de ruidos. Sé que a todos nos pasa. ¿Es que me vigilan para saber cuándo voy a leer o qué? Es terrible.

2. Leer un libro que tienes muchas ganas y que al final decepcione. Esto es como ley de vida pero lo odio -.- 

3. Que me entre muchísima hambre o muchísima sed y tenga que parar de leer. Debería inventar algo para tener que levantarme lo menos posible (que a lo mejor esto parece muy exagerado pero si el libro está interesante no quiero parar!!)

4. Empezar a leer un libro, entrar a alguna red social/internet y enterarte de todo el libro sin quererlo. Por favor, NO A LOS SPOILERS.

5. Perder el hilo de la historia. Porque yo me distraigo con cualquier cosa o con el mínimo ruido y me desconcentra totalmente.

6. Errores de imprenta o cosas incoherentes. Son cosas que me quitan las ganas de leer un libro.


Y creo que esto es lo que más me molesta. Y ahora os toca a vosotros contarnos... ¿Coincidimos? ¿Os molesta algo más de lo que yo no he puesto?

Nos leemos :D

You May Also Like

16 comentarios