Wrap Up #6 Agosto y Septiembre + Info

Hola!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :D Con motivo de que acabamos de empezar la universidad y básicamente no tenemos ni tiempo para respirar, hemos decidido hacer unos cuantos cambios. Creemos que lo mejor, tanto para nosotras como para el blog es reducir el número de entradas a 2 por semana. Lo más seguro que los días sean Martes y Viernes ya que los miércoles y los fines de semana tenemos más tiempo y podríamos dedicar también tiempo a pasarnos por vuestros blogs.

ADEMÁS ahora estamos también en FACEBOOK así que si queréis estar informados de todo lo que pasa por el blog podéis darle a ME GUSTA pinchando aquí :D

Y ahora, os dejo con el repaso de lecturas, series y películas de estos meses.

AGOSTO 

Mestiza (Covenant #1) - Jennifer L. Armentrout (3/5) - Gran decepción
Nadie como tú - J. A. Redmerski (4'7/5)


Películas

Bajo la misma estrella
El amanecer del planeta de los simios
Como entrenar a tu dragón 2

SEPTIEMBRE

Cazadores de sombras #6: Ciudad de fuego Celestial - Cassandra Clare (5/5)
Ciudades de papel - John Green (5/5)
Temblor - Maggie Stiefvater (5/5)
Opal (#3 Saga Lux) - Jennifer L. Armentrout (3/5) - Un poco decepcionante


Serie del Mes

Bates Motel

Películas

Transformers: Era de la extinción
Anarchy: La noche de las bestias
El Corredor del Laberinto
Stockholm

You May Also Like

10 comentarios

  1. Sólo coincidimos en la película Bajo la misma estrella, que me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusto mucho Bajo la misma estrella y quiero ver El corredor del laberinto,besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Bates Motel :D

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco también vi Bajo la misma estrella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como entrenar a tu dragón *-* ay, me encantó. Y con esa serie también me tengo que poner, que me la han recomendado bastante, y ni que decir de CDS❤ que lo tengo en casa y sin leer, siendo final de saga, ¡pecado mortal!

    Un besooooote❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! De libros me llama mucho la atención Nadie como tú y de películas aún tengo que ver Bajo la misma estrella, soy un desastre ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en TFIOS y El corredor del Laberinto *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Bueno, si creéis que es lo mejor tanto para vosotras como para el blog, me parece bien que la decisión de dejarnos dos entradas por semana :D

    En cuanto a lo demás, no está nada mal la de cosas que habéis leído o visto. Tengo muchas ganas de leer un par de libros que aparece en vuestra lista, aunque no se muy bien cuando caerán... ¡Espero que pronto!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno los libros que habeis leidos son geniales, sobretodo, Nadie como tú, me encanto el libro. Que tal esta la serie Bates Motel he odio hablar muy bien de ella.
    Mucha suerte con la uni.

    besos

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D