Se cancela la visita de Cassandra Clare a España

Lo primero, nos disculpamos por no tener el blog actualizado con regularidad últimamente, pero la universidad devora vidas, así que tenemos que reducir nuestros tiempos de lectura. Esperamos poder tener entradas frescas en no mucho tiempo. Y ahora, al grano.

Como muchos sabéis, asistimos a la Blogger Lit Con en la que se nos informó de que Cassandra Clare, escritora de las sagas Cazadores de Sombras: Los orígenes y Cazadores de sombras, iba a visitar España en Noviembre. Llevábamos mucho tiempo esperando noticias, aunque las que nos ha dado hoy la Editorial Destino no son las que esperábamos.


Cómo podéis leer, debido a motivos de salud, Cassandra no podrá visitar nuestro país. Ha sido una decepción, ya que como Nefilim que somos nos hubiera encantado poder conocer a la escritora que nos sumergió en este mundo; pero la deseamos una pronta recuperación. También esperamos que pueda venir en cualquier otro momento por España, porque la recibiremos con los brazos abiertos.

Podéis dejar todas vuestras preguntas sobre el tema AQUÍ. Agradecemos al blog The Mortal Instruments New en Español lo rápido que informa de todo siempre (toda la info ha sido sacada del citado blog).

¿Os ha decepcionado la noticia? ¿Esperáis que venga en un futuro?

Pese a las noticias, ¡os deseamos una buena semana!

5 comentarios:

  1. Vaya! Es una lástima pero bueno primero es la salud <3

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya :( Pero bueno, que se mejore *-*

    ResponderEliminar
  3. Vaya que pena, aunque no soy muy fan (no me tireis tomates porfa!), es una lastima que no pueda venir!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, pero seguro que habrá otras oportunidades <3

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D