28/6/16

Top Ten Tuesday: Recomendaciones Veraniegas

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que a partir de esta semana ya pueda hacer publicaciones los días de siempre y sin tener problemas. Hoy os vengo a hablar de lecturas que me parecen que son ideales para leer en verano. Algunos libros los he leído y otros no, pero parecen ideales para esta época :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.
1. Tal Vez Mañana - Colleen Hoover. O cualquier otro libro de esta autora. Aunque aún no he leído todo lo que ha publicado, lo poco que he leído me ha encantado. No sé que tiene pero me parecen que sus historias son mágicas y la manera que tiene de enfocarlo me encanta. Reseña

2.  Summer Love - Irene Ferb, Victoria Vilchez, Kate Danon. Es un libro que me llama mucho la atención y que sólo por su portada podéis ver que es veraniega total. A Victoria Vilchez ya la he probado anteriormente pero al resto de autoras no, así que estoy deseando ver que tal.

3. No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas - Laura Norton. Aprovechando que están grabando la película (o que ya la han grabado) y que recuerdo que me leí este libro en verano, quería recomendarlo. Me gustó muchísimo, me encanta como escribe Laura y me hizo reír bastante. Así que, más que recomendado. Reseña

4. Cruzando Los Límites - María Martínez. Quizás la historia (al menos esta primera entrega) sea un poco tópico. Pero es que me tuvo enganchada de principio a fin. No podía parar de leer. Aprovechando que ahora está la segunda parte, creo que es un buen momento para darle una oportunidad, mientras que estáis en la playa o en la piscina...


5. 33 Razones Para Volver a Verte - Alice Kellen. Creo que la mayoría de vosotros ya lo ha leído, Reseña pero vuelvo a recomendarlo una vez más. Adictiva a más no poder, esta lectura creo que es idónea para estos días de tiempo libre. Y si lo habéis leído, también tenéis Llévame a Cualquier Lugar, otra lectura de Alice que tenéis que hacer sí o sí :)

6. The Distance From A To Z - Natalie Blitt. Muchos de vosotros leéis en inglés, así que voy a poneros algunas lecturas que tengo pendientes desde hace tiempo. Esta es una de ellas. Tiene pinta de ser muy sencilla y de estas que se leen rápido. Os dejo ficha de goodreads para que veáis si os interesa o no. 

7. Open Road Summer - Emery Lord. Ya he leído algo de esta autora y la verdad que me gustó bastante. Sus libros son Young Adult que está ahora muy de moda y que, en general, a mí me gustan bastante. Nuevamente, os dejo ficha de Goodreads.

8. All American Boys - Jason Reynolds, Brendan Kiely. Quizás esta sea una lectura más seria, pues trata temas bastante actuales en la sociedad como es el racismo. Pero también está bien adentrarse en una lectura algo más profunda y realista. También está en inglés, pero seguro que os atrevéis con él ;) Goodreads. (Y tiene muy buenas puntuaciones)



9. Night School - C. J. Daugherty. Volviendo a los libros un poco abandonados, esas sagas que salieron y de las que no se volvieron a saber nada, os recomiendo la saga Night School, que tiene mucha intriga, misterio y acción, la cual sólo están publicados en español los tres primeros y que también comencé a leer un verano. De verdad os digo que a mí, hasta donde leí, me gustó muchísimo.  Lectura muy completa que nos os dejará separaros de sus páginas. Reseña

10. Cinder - Marissa Meyer. Otra lectura que hice en verano y que me gustó muchísimo. Aprovecho para recomendarlo porque ahora van a volver a reeditarlos y está volviendo a haber mucho hype con ellos. Creo que estas historias están creadas de originalidad basándose en cuentos de toda la vida y me parece un gran acierto. Sin dudarlo, Las Crónicas Lunares están más que recomendadas. Reseña


Y hasta aquí todas mis recomendaciones veraniegas. ¿Cuáles son las vuestras? Se aceptan todo tipo de sugerencias. ¿Os llama la atención alguno o entra en vuestros planes de leer alguno de esta lista? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De tu lista voy a leer sí o sí Cinder. Y Scarlet, que ya es hora. De los demás me apetece mucho últimamente leer a Alice Kellen o a María Martinez, que no hago más que leer cosas muy buenas de ellas. ¡Un besote y gracias por las recomendaciones! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quizá no coincido contigo en los dos últimos pero en los demás sí! No culpes al karma... lo leí no hace mucho y no terminó de gustarme, a ver qué tal estará la peli. Gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Huola! Te he visto comentar en el blog de Tris y como he terminado de revisar algunos blog's que de normal ya leo, he dicho, ¿por qué no? Vamos a ver qué tal eres.

    Y descubro que tienes un blog también dedicado a los libros, cosa que me parece estupendo. Mi lista de personas a las que sigo por ello, cada vez aumentan más.

    Yo me llamo Ainoa (Noa), ¿y tú? No he conseguido ver tu nombre por ahí. Sobre los libros que has publicado, de momento creo que no leeré ninguno de ellos, pero porque ya tengo muchos por terminar.

    ¿Te apetece que nos vayamos conociendo y leyendo? Encantada ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por haberme comentado! Si necesitas algo, lo que sea sólo tienes que decírmelo.

    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas, me ayudan a organizar futuras lecturas entre tanto libro que tengo pendiente jajaj
    Para empezar, No culpes al karma es ya obligatorio, porque leí Gente que viene y bah y me pareció muy muy bueno. Además, lo quiero leer antes de que saquen la peli, que tiene muy buena pinta también :)
    De los demás que mencionas, The Distance from A to Z puede ser interesante.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues me alegro muchísimo de que te gusten este tipo de entradas. A mí también porque siempre acabas encontrando algo nuevo e interesante :) Espero que los puedas leer pronto, sobretodo No culpes al karma, porque si te gustó el otro, este te va a encantar :)
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola! 33 razones la tengo justo pendiente para verano que me la compré en la firma de Alice en la FLM y Cinder llevo muchísimo tiempo queriendo leerlo pero nunca puedo, además de que no lo encuentro aquí. Espero poder a hacerme con el libro cuando saquen la tercera parte y los ponga de nuevo a la venta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Solo he leído 33 razones para volver a verte y Cruzando los límites. El primero me gustó muchísimo y el segundo... ni fú ni fá.
    Quiero leer algunos de la lista, espero ponerme pronto con ellos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El de summer love es una de mis lecturas para este verano. 33 razones para volver a verte y Tal vez mañana son dos libros que adoré :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Muchas gracias por las recomendaciones, hay algunos de esos que estaré leyendo pronto, como el de 33 razones *-* Ohh, con Colleen no hay pierde <3, me encanta. Besus :3

    ResponderEliminar
  10. Cinder lo tengo pendiente y me apunto el de maria martinez y el de alice kellen
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hello!!!

    Muy buenas recomendaciones, ^^ estoy de acuerdo con todos los que he leído y de los que enseñas tengo ganas de Summer love y 33 razones apra volver a verte!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa :)

    33 Razones (...) y Cruzando los límites me gustaron mucho, como dices, enganchan y pasan genial! Tal vez mañana aunque me gustó, quizá no lo hizo tanto, y No culpes al karma, la verdad es q no me gustó, nada de nada xD jeje Hace tiempo q vuelvo a ver reseñar mucho Cinder, y aunque era una trilogía q había descartado empiezo a cambiar de opinión... quizá termine dándole una oportunidad ;) Gracias por tus recomendaciones, bonita! ^^ Nos leemos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D