21/6/16

Top Ten Tuesday: Libros que me quiero leer este verano + Reto Veraniego

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Bueno, bueno, voy a hacer una entrada 2x1 donde os cuento lo que quiero leer este verano y además, un reto. Mi problema es que siempre me propongo cosas y luego al final acabo leyendo la mitad, pero bueno... Este año han salido muchas lecturas que me muero de ganas por leer y que espero cumplir de verdad de la buena.

Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.

(Sin orden de preferencia)

1. Arena Roja - Gema Bonnin
2. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas
3. Soundtrack. La Banda Sonora de Nuestra Vida - Elena Castillo (Leído)
4. Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertally
5. Londres Después de Ti - Jara Santamaría (Leído)
6. Mi Isla - Elisabet Benavent
7. Lady Midnight - Cassandra Clare
8. Nerve - Jeanne Ryan (Pendiente lecturas que quería hacer en primavera)
9. Legend - Marie Lu (Pendiente de las lecturas que quería hacer en primavera)
10. No me quieres, No te quiero - Victoria Vilchez

Otros títulos: El Mapa de los Huesos #2 El Sermón de Fuego - Francesca Haig | Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Shadowhunters Academy - Cassandra Clare

Como veis, soy muy ambiciosa, pero me apetece mucho leer y este verano quiero aprovechar el tiempo que no he tenido estos meses anteriores.


Y ahora sí, os hablo del RETO VERANIEGO (el cual espero conseguir)


Los blogs La Estantería de Helena y La Chica que Leía en Cualquier Lugar han dado el pistoletazo de salida al verano con este reto. Y, ¿en qué consiste? Pues en proponerse mínimo 10 lecturas que hacer desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre e ir compartiéndolo en redes sociales con el hashtag #SeNosVaLaPinzaConElRetoVeraniego. Los únicos requisitos son seguir a ambas en sus blogs y decirles que participáis. Además, han creado un grupo de WA para ir comentando las lecturas que van haciendo. Aviso de que este reto puede tener diferente duración para personas que se apunten y no sean de España. Pero eso ya os lo explican mejor las creadoras del reto. Se puede modificar la lista en cualquier momento, para añadir o quitar, pero siempre cumpliendo el mínimo establecido. Ellas han compartido su estante de Goodreads para que veamos cuáles son sus lecturas y yo voy a hacer lo mismo (por si queréis cotillear).

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Qué libros quieres leer este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os vais a apuntar al Reto?

28 comentarios:

  1. Hola!! El de Una corte de rosas y espinas y El mapa de huesos te los recomiendo totalmente, son dos de mis últimas lecturas y me han gustado mucho. Yo también tengo muchos pendientes para este verano, a ver si doy con todo jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saber lo de El Mapa de los Huesos!! Pretendo hacerme con él próximamente!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer algunos de los que nombras como Una corte de rosas y espinas, Soundtrack o Lady Midnight. A ver si puedo hacerme pronto con ellos.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Seguramente me una al reto veraniego :P Aunque primero estoy pendiente de otro reto!Mucha suerte <3
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy ahora con Una corte de rosas y espinas y espero ponerme también con Mi isla, y también me apetece hacer relectura de cazadores de sombras, un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leer Lady Midnight ^^

    ResponderEliminar
  6. Que tengas suerte y puedas con todos ellos, seguro que sí.
    Yo quiero leer Mi isla, a ver si lo consigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Seguramente me una al reto porque este año han salido muchos libros que me interesan leer y tengo muchos pendientes a los que los tengo muchas ganas. ¡Un beso! 💕

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡LADY MIDNIGHT!!! Lo necesito en mi vida, ya quiero que llegue julio y llegue a mis manitas. Ohh, mucha suerte con el reto. Ya me fui a cotillear, un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad que es fantástico el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Corte de rosas y espinas lo quiero leer también. Legend lo leí hace poquito y está muy bien <3 ahora estoy con Prodigy, la segunda parte.
    ¡Un besito enorme! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi isla y Una corte de rosas y espinas te los recomiendo mucho, me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues de las novelas que quieres leer en verano coincidimos en Arena roja y Nerve, aunque también tengo muchas ganas de leer Legend, Una corte de rosas y espinas, Legend, Mi isla y No me quieres, no te quiero (¡casi nada, vamos! XDD), pero bueno...mis prioridades son las dos primeras que he mencionado ^^

    Espero que puedas leer todas esas novelas :) ¡Mucha suerte con el reto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado para el reto ^^ La verdad es que sí que se me ha ido porque me he metido dos tochos importantes y dudo que los lea los dos xD Pero por intentarlo que no quede, ¿no? jajaja
    Además, yo también quiero leer Una Corte de Rosas y Espinas
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con todas las lecturas del reto. Yo la verdad que estas cosas las dejo pasar porque no me gusta obligarme a nada y últimamente carezco de ganas de leer... o no estoy dando con libros que me enganchen lo suficiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Coincidimos en algunas lecturas como Una corte de rosas y espinas; Yo, Simon, Homo Sapiens; Nerve; o No me quieres, no te quiero. Aunque al igual que te pasa a tí, cumplir los retos se me hace bastante difícil. Por eso no me apunto a ninguno...
    ¡Mucha suerte y felices lecturas!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Coincidimos en casi tooooodas las lecturas menos en Lady Midnight, por ejemplo, porque yo he sido una ansiosa y ya me lo he leído ¡y te va a encantar! De verdad que es una novela que te deja con infinitas ganas de más y que disfrutas muchísimo.

    ¡Mucha suerte con el reto! Y ojalá disfrutes muchísimo con estas lecturas porque todas tienen una pintaza muy buena.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Buenaas de ellos quiero leer también Soundtrack ^^
    Espero que disfrutes muucho de Legend <3

    ResponderEliminar
  19. Yo espero leer unos cuantos también, a ver si me da tiempo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos en muchísimas lecturas, por lo pronto yo acabo de terminar de leer "Londres después de ti" y muchas de las que dices a me encantaría leerlas yo también este verano. Pero al igual que tu yo también me propongo un montón de cosas y al final... xD pero bueno, lo intentaremos ^^
    ¡Un beso, que te vaya genial con el reto!
    Cristina

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo también quiero leer Lady Midnight este verano, de momento ya he empezado con Una corte de rosas y espinas.

    a ver si este verano leo más ^^

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Ahora todo el mundo está con el reto veraniego y yo no me atrevo a hacerlo porque sé que no lo voy a cumplir porque soy así jajajaja
    Espero que disfrutes mucho de cada una de las lecturas y ya nos contarás que te han parecido por aquí :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Buff, comparto la mayoría de los títulos a los q nombras xD Creo q soy tan ambiciosa como tú, jajaja, q le vamos a hacer... luego se llegará donde se llegue y listos, pero soñar es gratis! Arena Roja, Legend, Londres después de ti, Mi isla, No me quieres..., Corte de rosas... y así hasta el infinito xD
    Espero q te de tiempo de todo guapi :) ya nos cuentas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!! ^^
    La verdad que coincidimos en algunas lecturas. Arena Roja muero por hincarle el diente... y corte de rosas y espinas.... vas a flipar de lo bueno que es!! jajajajja Lo del reto,suerte! jajajaja yo soy malisima para eso , nunca los cumplo si me lo propongo. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa :D

    Menudo veranito te espera jeje Como a mí casi. Ahora estoy con el de Lady Midnight y hay otros como el de Nerve que también me lo quiero leer este verano. Al igual que tu, tengo una lista muy larga ajajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hay unos 5 o 6 libros en tu lista que también quiero leer, pero el que más ganas tengo es Lady Midnight que caerá en cuanto termine Las crónicas de Magnus Bane :D Me he enganchado totalmente a los Cazadores de sombras xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Heeeeey.
    De tu lista tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas; Yo, Simon, Homo Sapiens; y Nerve. Tienen buenísima pinta.
    Y he leído Lady Midnight y Legend. Ambos me encantaron y espero que a ti también.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D