Iniciativa: Recomienda que te recomiendo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Vengo con una entrada totalmente inesperada, pero me han nominado para participar en una iniciativa que me ha parecido chulísima! Y es que, el blog En El País De Las Maravillas ha propuesto que hagamos recomendaciones según la temática que toque cada mes.



Recomienda que te recomiendo consiste en que a finales de cada mes se propondrá una temática o género literario con el que habrá que recomendar un libro. Se tiene que hacer una entrada en el blog hablando de la lectura elegida, da igual que sea libro único, bilogía, trilogía, etc. Por último habrá que nominar a seis personas, para que llegue a más gente. 





Reglas
1. Último lunes de cada mes se propondrá la temática
2. Los nominados harán una entrada en su blog recomendando un libro y nominando a otras seis personas.
3. Avisar por twitter o por el blog a la administradora del blog, En El País de las Maravillas o @PaisMaravillas1 indicando el link del post donde has hecho tu recomendación.

La temática elegida para este mes es:


Imagen del blog de Alice
Libro de romántica cuyos personajes sean ADOLESCENTES

En mi caso recomiendo: Mi Corazón en los Días Grises de Jasmine Warga

Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro. Su encuentro puede llevarlos a acabar con todo... o a empezar de nuevo.

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que rehuye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con él es capaz de imaginar un mundo mejor. Podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?


Reseña

*No pasa nada si no tienes reseña hecha
*Lo divertido es proponer libros que no sean los típicos. Así podemos conocer más historias que no sean las mismas de siempre :)

Nominados


Si no estás nominado y quieres participar, adelante :)
¡Nos leemos!



13 comentarios:

  1. ¡Ay, muchas gracias por nominarme! ^^ En cuanto pueda subo la entrada jeje

    La novela que recomiendas lleva entre mis pendientes desde que se publicó y, aunque he leído buenas críticas, no sé por qué todavía no lo he leído con lo que a mí me gustan estas novelas :') ¡Espero leerla pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! estaré al tanto de las recomendaciones que siempre ayudan un montón a descubrir nuevos libros y a priorizar en los pendientes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta nueva forma de recomendar, a lo mejor también lo hago en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que iniciativa tan chula porque así podemos dar a conocer una buena historia que le puede interesar a otras personas y conocer nuevos títulos que nos pueden atraer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! qué iniciativa tan chula *-* me ha encantado <3. Y ese libro está entre los que voy a leer pronto, de hecho, hace poco que lo tengo en mis manos, y se ve super bonito, así que espero hincarle el diente pronto :B
    Besines :3

    ResponderEliminar
  6. Heeeeey
    No soy muy de romántica pero aún así este libro tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues es una idea estupenda! Me parece genial y me llevo la novela apuntada, aunque el tema de los adolescentes cada vez me queda más lejos.. xD

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Buena iniciativa. No conocía la novela, la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la nominación. En cuanto tengamos nuestra entrada lista avisaremos ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la iniciativa, aunque la temática de este mes no me va mucho. ¡esperaré la recomendación del mes siguiente!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan a mí los gatos, no pude evitar fijarme en la portada de este libro. Me encanta. Un día de estos lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta iniciativa es muy chula. El libro no lo conocía, gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Muchas gracias por la recomendación, me la apunto y veré si me aventuro a leerlo o no jiji
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D