2/7/16

Wrap Up | Enero - Junio

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Resulta que en todos estos meses no hemos hecho un solo repaso de lecturas (mentira, hay uno de enero y febrero pero pensé que era mejor hacer un repaso completo de todos estos meses) y creo que ya iba siendo hora. Realmente no lo hemos publicado antes porque este año está siendo una locura y, lo que al principio tenía muy bien preparado y organizado (referente tanto a mi vida como al blog), ha resultado ser algo tan caótico que no hay por donde cogerlo. Tengo muchas reseñas en el tintero por mostraros, otras muchas que no saldrán porque son lecturas que hice a principios de este año y que sinceramente, ya no recuerdo bien o no me apetece hacer una relectura para recordar todo, aunque intentaré hacer más hincapié en ellas para que más o menos podáis saber lo que me han parecido.


Por otra parte, el reto que me propuse de leer más en inglés lo tengo apartado aunque quiero retomarlo este verano, porque de verdad que quiero cumplirlo. Pero, por varios motivos me ha sido imposible continuarlo. Eso sí, alguna lectura en inglés ha ido cayendo y también voy a dejarlo reflejado en este post.


Por todo esto, no os asustéis si veis una lista infinita de libros, porque la verdad es que está siendo bastante escasa. Más adelante, cuando sea el momento, os contaré que ha estado ocurriendo para que podáis entenderlo mejor. Ahora sí, empezamos :)


Enero

Eleanor & Park - Rainbow Rowell (4/5)
Looking For Alaska - John Green (3/5) (Sin Reseña)

Febrero

Ahora Y Siempre - Javier Dut (3/5)
El Lado Oscuro - Sally Green (Sin Reseña)

Marzo

El Fin de los Tiempos - Susan Ee (5/5)
The Start Of Me And You - Emery Lord (3/5) (Pendiente reseña)
Pensé Que Era Cierto - Huntley Fitzpatrick (Pendiente reseña)

Abril


Mayo


Junio

Londres Después de Ti - Jara Santamaría (4/5)

Como podéis ver, aún quedan algunas lecturas de enero, febrero y marzo sin reseñar. Algunos ha sido porque se me borraron algunos posts (no me preguntéis como) y se me olvidó por completo que los había leído y otros es porque realmente no sé muy bien como hacer las reseñas porque no tengo casi nada bueno que decir. Looking For Alaska fue de mis primeras lecturas en inglés y fue una decepción total. No me gustó nada el protagonista, no llegué a comprenderle, se me hizo pesado y aburrido y se me partió el alma con algunas cosas que pasan y algunas reacciones que tuvieron algunos personajes y que tampoco llegué a comprender. Quizás si lo hubiera leído en español me hubiese gustado más, no lo sé. Pero en general, fue bastante decepcionante. Por otra parte, tenemos El Lado Oscuro, con el cual me vais a matar, pero tampoco me gustó. No entendí porque la autora es tan cruel con el protagonista y no me gustó leer tanto sufrimiento. Como idea me parece original, pero creo que es un libro que no está hecho para mí. Aún así me voy a tomar mi tiempo e intentaré darle una segunda oportunidad más adelante, porque todavía no he visto una opinión mala lo que también me hace sospechar que quizás no lo leí en un buen momento. Del resto tendréis reseñas pronto.


Y hasta aquí este súper Wrap Up XXL jajajaja. ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado leerlos? Es increíble la cantidad de buenas lecturas que hemos tenido este año. Espero que el tiempo que queda de 2016 sigamos teniendo libros tan buenos o incluso mejores :)
¡Nos leemos!


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención algunos :)
    ¡Qué buenas lecturas has tenido!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! jajaja He leído algunas de las novelas que mencionas, como Los jóvenes de la élite y Tal vez mañana, que me gustaron muchííísimo, o Todo, todo, que me gustó pero esperaba más de él. Yo antes de ti y Eleanor&Park también los he leído... el primero me encantó (¡es genial! u.u') y el otro también, aunque menos si los comparo jaja

    Y tengo muchas ganas de leer la trilogía El sermón de fuego y la de Elísabet Benavent, además de El chico de las estrellas, Londres después de ti y alguno más :')

    Espero que en verano leas mucho y te encuentres con buenas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Veo que en lo que va de año vas avanzando muy ben en tus lecturas. Me alegro mucho, espero que lo que queda de año te venga con muchas mejores lecturas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!
    Qué lástima que no te haya gustado Looking for Alaska, yo aún no lo he leído y de momento creo que no lo haré.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que para esta mitad del año que queda te vaya mejor con las lecturas (más que nada porque vienen lecturas que prometen mucho. Hay muchos libros de tu lista que he leído y que estoy bastante de acuerdo contigo. Y eso, que no tengo nada más que decir jajaja, un beso 💜

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ponerme al día con la saga La selección pero todavía voy a leer este verano el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha cogido un poquito la tarde para mostrar tus lecturas jajaja has leído un montón en lo que va del año.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo leeré proximamente el de Londres Después de Ti de Jara Santamaría.

    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido con muchos de los libros de tu lista. Mis favoritos son La Heredera y Tal vez mañana. El fin de los tiempos es mi lectura actual y la verdad es que me deja sin aliento. También tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, ya que la película se estrena dentro de poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en varias novelas. Una de mis próximas lecturas va a ser Yo antes de ti. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De este mes no coincidimos en nada, aunque ahora estoy leyendo #Kissme, Londres después de ti me llama bastante >.< En cuanto caiga en mis manos sé que lo devoraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uhm nop. Ninguno de esos libros estoy leyendo.

    ¡Mucho ánimo en leertelos todos!

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  13. Hola! He leído algunos como Yo antes de ti, Eleanor & Park y tengo pendiente el de Elísabet Benavent y algun otro como Tal vez mañana o Londres después de ti, a ver si los leo pronto ;) Llevas un buen ritmo, qué envidia! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros! He leído varios de los que también has leído tú pero destaco Kiss me y Los jóvenes de la élite porque los disfruté muchísimo.

    ¡Me alegro mucho de que tú también!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Madre mía, que montón de lecturas, yo a tantas no llego jajaja Y es que encima han sido súper buenas, no ha habido ninguna que te haya decepcionado. Que bien :3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas!, coincido contigo en algunas, pero hay más de esas en mi lista de pendientes que leídas hahah a ver si en verano puedo ponerme las pilas ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues no podrás quejarte... tienes unas cuantas lecturas y he visto mucha puntuación por encima del 4... creo que mi año no está siendo tan bueno xD
    Veo que tienes reseñados muchos libros que yo tengo pendientes, en cuanto tenga un rato daré un vistazo más amplio a las reseñas :p
    Ah! ya tienes nueva seguidora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D