Love You #1 | Estelle Maskame

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Voy a empezar a subir unas cuantas reseñas que tengo pendientes desde hace tiempo para ponerme al día con el retraso que llevo -.- Las intercalaré con libros que me vaya leyendo estos días para amenizarlo un poco :D




Arriésgate a enamorarte del chico equivocado

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conover a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro probelmático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Love You (Did I Mention I Love You?)Autora: Estelle Maskame | Páginas: 512 | Editorial: Planeta


Trilogía Love You
1. Love You | 2. Need you | 3. Miss You


Opinión personal

Love You fue otras de las lecturas que han formado parte de mi reto personal de este año, que era leer más en inglés. La verdad que no me supuso ningún problema ni dificultad, y me enganchó tanto que acabé devorándolo.

Eden es una chica que ha vivido siempre con su madre. Sus padres se separaron hace años y desde entonces no han vuelto a tener relación. Hasta que su padre le invita a pasar tiempo con ellos y ella accede a ir. Resulta que tiene tres hermanos más, y uno de ellos es un chico bastante problemático.

Este libro me resultó ser muy entretenido y adictivo. Creo que, aunque la autora tiene una pluma bastante normalita, ha conseguido crear una historia adictiva,llena de tópicos (al igual que todos estos libros, lo cual no voy a criticar porque al fin y al cabo acaban gustándome), y con unos personajes también bastante normales. En ningún momento se me hizo pesada y, como siempre que leo en inglés, os digo que creo que merece mucho más la pena que en español. Sí es cierto que encontré alguna palabra que no conocía, pero en general no tuve problemas.

Iba con bastante miedo al leerlo porque al ver que lo comparaban con After, pensaba que me iba a encontrar con algo mucho peor, y al final me llevé una grata sorpresa. Por favor, si no lo habéis leído aún, no penséis que es como After porque para nada es así

Sobre los personajes, me voy a centrar en Eden y Tyler. Eden es una chica de 16 años que, a pesar de describirla como normal y aburrida, tiene las ideas muy claras, tiene un carácter bastante fuerte y, ante la situación que se le presenta tan extraña (pues realmente no conoce ni a su padre ni a su nueva familia) actúa con bastante madurez. En cambio Tyler, es el típico prototipo de malote guapísimo, que no aparece casi por casa y que tampoco hace caso a nadie. No creo que se profundice demasiado en su personaje pero espero que en sus continuaciones, sepamos más de él. 

El problema que le veo a este libro es que creo que está enfocado a un público más joven y que por eso no he llegado a conectar tanto con todo en general. Al final del libro me encontré con un drama que me hizo reír bastante, y que para nada me esperaba. (Con esto no digo que sea gracioso, pero me esperaba cualquier otra cosa menos lo que sucede).

En general, Love You es una historia bastante adictiva, donde nos encontramos con Eden y su caos de vida, y con una historia de amor imposible donde el amor es correspondido, pero difícil de hacerse realidad. Una lectura perfecta para el verano :)

Puntuación: 3/5

¿Lo habéis leído o vais a darle una oportunidad? ¡Contadme!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola^^
    Pues mi prima no hace más que decirme que me deja los libros para que los lea, que a ella le han gustado mucho, así que, aunque ella los tiene en español xP los leeré jiji
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, tengo bastantes ganas de leerlo, tanto este como el segundo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía intención de leer el libro, pero ahora con tu reseña me has dejado intrigada, quién sabe jaja quizá lo lea al final.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que en general te haya gustado ^-^ Yo todavía tengo pendiente esta novela y la verdad es que le tengo muchas ganas porque estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros desde que se publicaron. A mí realmente no me importa demasiado que estén llenos de tópicos porque, al fin y al cabo, terminan gustándome y suelo disfrutarlos bastante, así que espero poder leerlo pronto y que al menos me entretenga, que creo que eso sí lo hará :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me conforta saber que no es como After pero primero quiero leer algo de Elle Kennedy antes de probar con Estelle. Muchas gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena opción. Creo que Elle me gustó mucho más :)

      Eliminar
  6. Hola
    lo tengo muy pendiente, ojala y lo empiece pronto
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que tengo pendiente aunque no sé si me gustará :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que me pasaba justo lo que has dicho, en el momento que vi que lo comparaban con "After" no volví a mirarlo más, pero viendo lo que dices creo que le daré una oportunidad. Además quiero volver a empezar a leer en inglés, que hace ya años que no lo intento, y por lo que dices no parece que tenga un lenguaje demasiado complicado.
    ¡Muy buena reseña! ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Crisina

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado, yo lo dejo pasar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría dare una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, preciosa :)

    (Me encanta empezar a tener la sensación q sin conocernos, ya somos casi ciber compis xD jajaja)

    Tengo q reconocer q esta saga de libros me decepcionó muchísimo, ni siquiera quise hacer reseña xq sentía q no tenía nada q decir d ellos, no sé, los encontré frívolos, previsibles y llenos de tópicos... no me creí la historia de amor entre los protagonistas. Tal vez sea q no los cogí en el momento adecuado, tampoco lo descarto, por eso me alegro d q tu los hayas disfrutado más :) las opiniones, como mínimo en mi caso, son super sensibles al momento vital, al contexto en general, así q seguramente sea un problema mío. Tu reseña fantástica, como siempre. Nos vamos leyendo guapi.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también nos considero ciber compis!!! Jajajajaja <3

      Eliminar
  12. Hola!
    Estos libros no me llaman demasiado, en cuanto veo las portadas los asocio directamente a After y... como que no xD No lo descarto para cuando me apeteza un libro de "desconexión" pero tampoco creo que sea mi primera opción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo lo tengo empezado y no puedo con él, no creo que lo termine... Mucho menos haré reseña porque al final tendré poco positivo que decir y prefiero que no.
    Tienes razón en que es para gente más joven, pero ni así...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los retos, sobre todo el de leer en otros idiomas...por lo visto este libro te engancha desde el primer momento...te cuento que ya soy tu seguidora y te he nominado al Liebster Award...espero te de tanta ilusión como a mi....aquí te dejo el link....y me quedo por aquí...besos! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/07/liebster-award-nro-2.html

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D