Top Ten Tuesday: Novedades que me tienen con mucho hype

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Os cuento que el post de hoy os hablo de las novedades que habrá en los últimos meses de este 2016 y que creo que me van a arruinar la vida (y los pocos ahorros que consiga), pero que me tienen con mucho hype. Con respecto al blog, la semana que viene me iré de vacaciones. Voy a dejar un par de publicaciones programadas y a la vuelta retomaré la actividad actual. También os comento que hasta septiembre o finales de agosto, sólo habrá dos posts por semana. Los motivos son que tengo que empezar esta semana con el TFG (no quiero T.T) y el otro que con el tema de vacaciones, los fines de semana y muchos días no tengo tiempo de estar con el blog, etc. Y por último, perdonad si encontráis en las próximas semanas el blog raro, pero me gustaría hacer algunas modificaciones :)


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como ya sabéis de sobra, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado.



· Novedades editoriales, septiembre/noviembre en España ·


Dreamology - Lucy Keating 

Desde que Alice tiene memoria, ha estado soñando con Max. Juntos han viajado por el mundo y se han enamorado perdidamente el uno del otro. Max es el chico de sus sueños y sólo de sus sueños. Porque él no existe.
Pero cuando Alice llega a su primera clase en su nuevo colegio, él está ahí. El Max de la realidad no se parece en nada al de sus sueños, y conocerse en la vida real no es tan perfecto como ella imaginaba.
Cuando sus sueños empiezan a sangrar peligrosamente cuando está despierta, ambos creen que deberían parar de soñar sobre ellos. Pero, cuando te enamoras en tus sueños, ¿puede la realidad ser suficiente?


Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer 

Cinder: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
La Sociedad de la Rosa (#2 Los Jóvenes de la Elite) - Marie Lu

CONTIENE SPOILERS: Érase una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Luego la traicionaron, y ella los destruyó a todos.
Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y sus amigos, conduciéndola por el amargo camino de la venganza. Ahora, conocida y temida como la Loba Blanca, ella y su hermana huyen de Kenettra para encontrar otros Jóvenes Élites con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su objetivo: derribar el Eje de la Inquisición, los soldados de capa blanca que asesinaron a su amor, el príncipe heredero, Enzo Valenciano.
Pero Adelina no es ninguna heroína. Sus poderes, alimentados solo por el temor y el odio, han empezado a crecer más allá de su control. No confía en sus recién descubiertos amigos Élites. Tiren Santoro, líder de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos amigos, Raffaele y La Sociedad de la Daga, quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse a lo bueno que hay en ella. Pero, ¿cómo puede alguien ser bueno, cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

El Beso del Ganador (#3 La Maldición del Ganador) - Marie Rutkoski

CONTIENE SPOILERS: Algunos besos tienen un precio. La guerra ha empezado. Arin se encuentra en el centro de todo, con sus nuevos aliados que no son de fiar y el imperio es su enemigo. Se ha convencido de que ya no ama a Kestrel. Arin se ha olvidado de ella o como ella se ha convertido en la persona que él siempre ha despreciado. A ella le importaba más el Imperio que las vidas de la gente inocente y también más de lo que ella había hecho por él. 
Pero eso es lo que él cree.
En el frío norte, Kestrel es una prisionera en el brutal campo de trabajos forzados. Mientras que busca desesperadamente una manera de escapar, ella desea que Arin sepa lo que ha sacrificado por él. Desea  hacer pagar al Imperio por todo lo que le ha hecho a ella.
Pero nadie consigue lo que quiere simplemente deseándolo. 
Mientras que la guerra se intensifica, Kestrel y Arin descubren que el mundo está cambiando. El Este está enfrentado con el Oeste, y ellos se encuentran en medio. Con mucho que perder, ¿puede alguien ganar realmente?

Atados A Las Estrellas - Amie Kaufman, Meagan Spooner

Lila LaRoux la única hija del hombre más poderoso del universo. 

Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde.

No podrían estar más alejados el uno del otro. 

Pero entonces se estrellan en un planeta desierto. 

Ellos solos. 

Títeres de la Magia (#2 Marabilia)- Iria G. Parente, Selene M. Pascual

CONTIENE SPOILERS: Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.



Ruined - Amy Tintera

Una venganza que le consumirá. Un amor que le va a arruinar.
Evelina Flores no tiene nada. Su casa en Ruina ha sido devastada por la guerra. Ella carece de los poderes que tiene su compañero Ruines. Lo peor de todo, ella fue testigo del brutal asesinato de sus padres y vio impotente como su hermana fue secuestrada.
Por eso, Em no tiene nada que perder. Impulsada por un deseo ciego de venganza, Em se embarca en un peligroso viaje al Reino enemigo de Lera. En algún lugar del Reino, espera encontrar a su hermana. Deberá infiltrarse en la Familia Real.

Una Antorcha en las Tinieblas (#2 Una Llama Entre Cenizas) - Sabaa Tahir

CONTIENE SPOILERS: Laia y Elías se abren camino al norte para liberar al hermano de Laia de los horrores de la prisión de Kauf. Cazado por los soldados del Imperio, manipulados por el comandante, y atormentado por su pasado, Laia y Elías deben de ser más listos que sus enemigos y hacer frente a su propio corazón.
En la ciudad de Serra, Helen Aquilla se encuentra atada a la voluntad del Imperio, con el nuevo líder, Marcus. Cuando se pone en duda su lealtad, se encuentra en medio de una misión para encontrarse a así misma. Una misión que podría destruirla.

The Crown's Game - Evelyn Skye

Vika Andreyev puede convocar a la nieve y convertir cenizas en oro. Nikolai Karimov puede ver a través de las paredes y evocar los puentes de la nada. Son encantadores - los únicos en Rusia y el Imperio Otomano y los amenazantes Kazakhs. El Zar necesita un poderoso mago a su lado. 
Y así se inicia el juego de La Corona. Un antiguo duelo de habilidad mágica - la mayor prueba que un hechicero sabrá nunca. El vencedor se convierte en el Hechicero Imperial y el respetado asesor del Zar. El que pierde es condenado a muerte.

La Espada de Cristal (#2 La Reina Roja) - Victoria Aveyard


CONTIENE SPOILERS: La sangre de Mare es roja, pero su habilidad plateada única-poder para controlar rayos-la ha convertido en un arma que la corte Plateada hará lo que sea para controlar.

Mientras Mare escapa de las garras de Maven, el príncipe-y amigo-que la traicionó, ella descubre algo impactante: no es la única de su especie.

Persuadida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se prepara para encontrar y reclutar otros luchadores Rojo-y-Plateado.

Pero Mare está siguiendo un camino peligroso, a riesgo de convertirse exactamente en el tipo de monstruo que está intentando derrotar. ¿Se verá destrozada bajo el peso de las vidas que son el precio por la rebelión? ¿O la traición y en engaño la han endurecido para siempre?


· Perdonad si hay fallos en las sinopsis, pero la mayoría las he tenido que traducir (y tampoco tengo un buen nivel de inglés) ·

Y novedades habrá mil más, pero creo que no se me olvida ninguno y que estos son los que más más más más ganas tengo por leer. Me he llevado una grata sorpresa al ver que van a publicar tan rápido la segunda parte de Una Llama Entre Cenizas, lo que ha hecho que esté en el primer puesto del libro que más ganas tengo por leer. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado, se quedó en un punto en el que necesito saber mucho más y creo que esta segunda entrega va a ser apasionante. 


¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros estáis esperando con más ganas?
¿Habéis pensado también en vender vuestro alma al diablo para poder comprar todas las novedades que queréis?

You May Also Like

22 comentarios

  1. Yo casi nunca me fijo en las novedades, y como no he leído ninguno de esos libros, tampoco es que esté esperando las continuaciones con ansias. En estos momentos estoy leyendo "La maldición del ganador", así que todavía me falta terminarlo y ponerme con el segundo. A este paso cuando lo termine puede que ya haya salido el tercero y no tenga que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Por fin he tenido un huequito y me he pasado por tu rinconcito. ¡Me ha parecido estupendo!

    Con respecto a la entrada, sólo conocía el libro "Títeres de la magia", del que he leído que pinta muy bien. ¡Gracias por la entrada!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 4 de ellos ya anotados y con muchas ganas de que salgan ya!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leido ningun libro de las trilogias o sagas que son la mayoria de los que mencionas, aunque la mayoria me suenan y he oido hablar de ellos. Ahora estoy leyendo Sueños de piedra, y bueno por ahora no termina de engancharme del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ahora estoy leyendo Glass Sword, y aunque me está costando un poco el inglés lo estoy disfrutando <3
    ¡Me muero de ganas de leer Títeres de la magia!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Madre mía, entrar a tu blog y ver esta entrada ha sido como: Oh, Mari, contrólate. El que más me gusta es el primero, en serio, el de Dreamology. Cuando he visto el ojo digo: OSTRAS, HE VISTO BIEN? Me lo ultra anoto! Los demás no me llaman mucho, si te soy sincera, aunque al de La espada de cristal lo tengo anotadito por estar leyéndome el de La reina roja jaja

    Una entrada genial! Un besito enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos totalmente en las dos primeras y en las de La galera. ¡Qué novedades tan maravillosas se acercan! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues muchas gracias por las novedades, se prevén tiempos duros, jajajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La primera no la conocía. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. Vengo del blog El invierno de los libros, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por las novedades.
    Suerte con el TFG y disfruta de las vacaciones. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos unos gustos MUY parecidos, a mí también me llaman la atención la mayoría de esas novedades
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que no me atrae ninguno XD pero espero tus lecturas y ese hype se mantenga ^^ un saludo desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    ¿Puedo decir que las quiero todas y cada una de las novedades? Es verdad que cuando pase el verano va a ser increíble el dineral que me voy a gastar en libros, pero es que son libros que espero con muchas ganas, sobre todo el segundo de Sueños de piedra, libro que estoy adorando, el de la sociedad de la rosa, por dios lo quiero, el de Una llama entre cenizas, de mis mejores lecturas del año pasado, y sin duda la última parte de la trilogía del ganador, las editoriales se ponen de acuerdo para matarnos a todos XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo... Es horrible esta tortura! jajajaja

      Eliminar
  14. Hola guapísima,

    Esto no puede ser sano, aún no he terminado ni con la mitad de mis lecturas de verano y ya me entran las ansias de las de otoño xD en serio, deberíamos ponerle nombre a la patología, jajaja
    Me apetecen especialmente (a parte de las continuaciones de saga q nombras), Dreamology y Atados a las estrellas ^^ a ver q tal.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por la información, Septiembre se avecina calentito. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también tengo mucho hype con la última parte de La maldición del ganador, pero tengo la saga en inglés :) Creo que voy a darle a este último tomo ya, porque se está riendo de mí en la estantería XD
    En cuanto a La espada de cristal tengo que decir que es una pasada y que laa autora no baja el listón. Yo tuve la oportunidad de leerlo en inglés y fue maravilloso y desesperante. Ahora espero con ansia King's Cage <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo porque lo mismo me animo y leo la segunda parte de La Reina Roja en inglés este verano!!!
      Y te entiendo con el último de LMDG porque yo también lo tengo y hay ganas de saber que pasa.
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Qué ganas tengo de leer Cinder y La sociedad de la rosa! *-* La primera saga la tengo pendiente desde hace mucho tiempo y me anima mucho a leerla el hecho de que Montena la vaya a reeditar y publique la tercera parte ^^ Y Los jóvenes de la élite me gustó muchíííísimo y el final se queda muy interesante, así que estoy deseando que se publique la segunda parte :3

    Y del resto de novedades que mencionas me interesa Atados a las estrellas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D