Top Ten Tuesday: Parejas de ficción favoritas

Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy en este Top Ten Tuesday os vengo a hablar de mis historias románticas favoritas, tanto de películas, libros y series, es decir, mis "shippeos" jajajaja. (Perdonad mi nivel de fangirleamiento extremo en este post. Pero necesitaba compartirlo con el mundo)

Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar. 
(Sin orden de preferencia)

CUIDADO, PUEDE CONTENER SPOILERS





1. Orgullo y Prejuicio: Elizabeth Bennet y Mr. Darcy. A mí es que me enamoraron. Ese sí pero no de la historia, que me pareció realmente bonita y mágica. Querida Jane Austen, estés donde estés, gracias por esta historia.


2. Diario de Noah: Allie y Noah. Fallo enorme por mi parte porque, aunque la película me encanta y creo que destrocé el dvd de ponerla tantísimas veces, debería haber leído primero el libro, que es aún mejor. Quizás sea una historia muy pastelosa, allá cada cuál con su opinión, pero a mí ellos dos me encantaron. Además, Nicholas Sparks tiene una manera especial de escribir historias que son muy especiales. (Doy gracias al universo entero por haber hecho esta película y sobretodo por Ryan Gosling)






3 y 4. Cazadores de Sombras: Malec / Jace y Clary. Como bien sabréis por estos lares, Cazadores de Sombras es mi saga literaria favorita. La adoro de principio a fin, creo que son las mejores lecturas que me han podido pasar en la vida, y, agradezco millones a Cassandra Clare, no solo por haber creado una pareja de protagonistas que me fascinó, sino por tratar también las relaciones homosexuales, creando a MALEC. Creo que incluso me gusta más que Jace y Clary *emoji del mono tapándose la cara*


5. One Tree Hill: Lucas Scott y Peyton Sawyer. Sí, sé que aquí habrá división de opiniones. Nathan y Haley eran geniales, pero yo siempre fui de Lucas y Peyton. Empecé hace poco a volver a ver la serie porque yo era pequeña y no recuerdo muy bien la trama, pero sí que recuerdo que sufrí un montón y que me encantaba. 

tumblr

tumblr

6 y 7. Teen Wolf: Stydia / Scott y Allison. Aquí tenemos que ir por partes. Voy a empezar por Scott y Allison porque me tenían enamorada. Eran como la pareja perfecta. Siempre pensé que en la vida real saldrían juntos pero parece ser que no (yo siempre soñando conque las parejas de ficción tienen que serlo también en la vida real). Por otra parte, tenemos a Stydia. El ship que más me ha frustrado EVER. Maldigo a los creadores por hacernos sufrir de esta manera. Tienen una historia tan peculiar y son tan adorables juntos que necesito que, en algún momento de la serie, ESTÉN JUNTOS. O en la vida real, why not?


8. Grease: Sandy y Danny. Creo que no hace falta que diga nada sobre ellos. Porque no son necesarias. Ellos marcaron un antes y un después. ¡Es que me encantan!


9. Step Up: Tyler y Nora. Bueno, ésta es una de mis películas favoritas. Porque, aunque la trama es muy típica, es de baile y bailar es una de mis pasiones y cuando la vi me impresionó tanto que acabé haciéndome muy fan. Además, descubrir a Channing Tatum subió muchos puntos. Aquí no me hizo falta soñar que la pareja que se formaba en la película podía suceder en la vida real porque actualmente están casados y tienen una hija <3. 

tumblr 
tumblr

10. American Horror Story: Tate y Violet. Cuando vi esta serie, no fui muy consciente de la historia entre estos dos personajes porque toda la trama me tenía bastante enganchada y siempre iba con "miedo" por si me llevaba algún susto, etc (cagona yo, sí). Pero después, fui siendo más consciente de los hechos y acabó gustándome aún más si cabe esta primera temporada. No sé muy bien como descubrir la relación que tienen estos dos, porque es muy peculiar, pero, sumó muchos puntos para que esta se convirtiera en una de mis series favoritas.


Voy a confesar que tengo muchas más parejas ficticias (y no ficticias) favoritas. Si os gusta este post, haré otro en un futuro y que sea algo más extenso. Y, ahora os toca a vosotros. ¿Cuál es vuestra pareja favorita? (Pueden ser de películas, libros, series, en la vida real...) ¡Me gustaría saberlo!
Nos leemos!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Ohhhhh me ha encantado el post!!!! *^* Porque si hay algo bonito de los libros, series y pelis (además de la propia historia) son las paranoias de las fanas locas con los OTPs jajajajaja
    Aunque has dicho ya algunas de mis favs menciono algunas más:
    · Olicity - Oliver Queen y Felicity Smoak (Arrow). My babies. My OTP. Mi tumblr está lleno de mi admiración y fangirleo por esta pareja porque son absolutamente perfectos el uno para el otro. Ella es su "persona", y él la de ella.

    ·Aelin Galathynius & Rowan Whitethorn. Personajes de la saga 'Trono de Cristal' con la cual estoy actualmente obsesionada porque es una de las mejores que he leído en mi vida. Y ellos dos BASFBVFAGBLVSDFHJKVBSDFVGH. Y ya está.

    · Simon & Izzy (TMI). Je. Me encantan. A lo largo de los libros y a pesar de los altibajos que tuvieron desde el principio, me gustó siempre la evolución de su propia historia.

    ·Cath & Levi ('Fangirl'). No diré mucho porque no sé si has leído el libro, así que me limitaré a decir que si no les conoces, te recomiendo que cuando puedas te pongas a ello jeje

    · Klaus & Caroline (TVD - The Originals). Jamás perdonaré a Julie Plec que no dejara que esta pareja se desarrollara tanto en una serie o en la otra, si es que hasta me daba igual. Pero bueno, esa mujer es que llegó un punto en el que debió de proponerse lo de hacer practicamente todo mal ¬¬ Sea como fuere, Klaroline FTW.

    · Will Herondale & Jem Carstairs (TID). Obviamente no como OTP sino como BROtp. Los mejores Parabatai desde mi punto de vista.

    Y podría seguir aquí nombrando y nombrando pero se me haría de noche xDD así que lo dejaré ahí.
    Y claro, voto por otro post más extenso que este sobre el mismo tema. Fangirlear es bueno! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abro la caja de Pandora puedo explotar

      Eliminar
    2. Hefestión y Alejandro (Alejandro Magno, 2004). Tenía que decirlo.

      Eliminar
    3. Hago minilista pero es que duele dejar gente fuera:
      Jordan Catalano y Angela Chase (My So Called Life, porque estoy en pleno fangirleo con la serie)
      Mudler y Scully (Expediente X, y encima la vuelta ahora SOS)
      Tyrion y Shae (Juego de Tronos, y todavía sufro cuando me acuerdo de todo)
      Alter y Janna (libro La Reina Sin Nombre, no lo supero)
      Romeo+Juiet (emamorada desde los 90)
      Arizona Torres y Callie Torres (Anatomía de Grey. Yo las sigo queriendo en su burbuja rosa)
      Nomi (mujer transgénero y Amanita (lesbiana) (Sense 8, pq han marcado historia y son <33)

      Eliminar
  2. Pues coincidimos en la gran mayoría, como con Elizabeth Bennet y Mr. Darcy <3 o Jace y Clary.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja qué viva el shippeo XD Me encanta jajaja coincidimos en alguna que otra pareja conocida^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo que ver Step Up, que me ha picado la curiosidad ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto gran cosa porque has dicho que podría tener spoiler aunque Sandy y Danny y los de El diario de Noah.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth Bennet y Mr. Darcy son amor! me encanta, Allie y Noah sinceramente no me gustan mucho, tengo una sensación agridulce con ellos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan por supuestísimo, Elizabeth Bennet y Mr. Darcy pero, sobre todo, Allie y Noah <3 Adoro esa pareja y su historia de amor.

    También me gustan Tyler y Nora, de Step Up, porque me flipa esa película. Aunque me gusta más aún la 2º parte ^^

    Interesante y ameno el post.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Coincidimos en muchas creo que mi favorita de todas son Stydia pero aunque no sea real en si ellos tienen cosas que puuf no se... me enamoro ♥_♥ (me explico fatal lo se XD)
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te explicas bien. Son muy reales y por eso nos gustan tanto :)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  9. Hola. Solo leí los nombres de las parejas xD por lo de los spoilers jiji. Coincido en Noah y Allie, Jace y Clary, Magnus y Alec y añado Wanderer e Ian, Daniel y Lucinda, Alex y Lena, Harry y Ginny, Ron y Hermione, Ari y Lucas <3
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D