¿Qué estoy leyendo?

Hola! ¿Qué tal estáis? He pensado que, de vez en cuando, sería interesante hablaros de lo que estoy leyendo o de los progresos que estoy llevando con los retos que me he propuesto para este año. Va a ser como un Wrap Up pero sin dar detalles ni puntuaciones. Os hablaré también un poco de lo que he acabado de leer y lo que estoy leyendo actualmente. A veces, incluiré lecturas que me gustaría hacer cuando acabe las actuales, etc.

Libros que he terminado:





Libros que estoy leyendo:





*Bad Boy's Girl lo estoy leyendo en inglés*



¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál es vuestra actual lectura?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer El chico de las estrellas y La maldición del ganador.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer El chico de las estrellas *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Espero que te guste La Maldición del Ganador, es un libro que me encantó y que fue de mis mejores lecturas el año pasado. De los demás, no tengo interés en leer alguno pero ya nos dirás. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. La chicas de los planetas pinta muy bien, al principio no me llamaba pero ya lo tengo apuntado de ver algunas reseñas.
    El chico de las estrellas me pide a gritos que lo lea xD
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D