Serie del mes: American Horror Story

Una semana más os recomendamos una serie. Esta semana quiero hablaros de American Horror Story  una serie de terror/suspense que ya ha terminado su tercera temporada.


Empecé a ver esta serie porque los trailers que sacaban en Fox eran muy extraños, no entendía demasiado. La verdad es que al principio me daba mucho miedo, la veía por la noche con mi madre y llegaba a pasarlo mal, pero me gustaba tantísimo que aguanté hasta el final.

Algo que me encanta de esta serie es que cada temporada de 10 capítulos trata un tema diferente, es decir, no hay relación entre las temporadas, cada una cuenta una historia diferente en épocas y lugares diferentes. Lo único que une las temporadas son los actores, que se mantienen más o menos. 

American Horror Story: Murder House cuenta la historia de la familia Harmon que se traslada de Boston a Los Ángeles.
Los Harmon se mudan a una mansión completamente restaurada y pronto se encuentra con los antiguos residentes de la casa, los Langdons, así como con el desfigurado Larry Harvey.
Los Langdons y Larry frecuentemente influyen en la vida de los Harmon, a medida que la familia descubre que la casa está embrujada por los fantasmas de sus antiguos habitantes.





American Horror Story: Asylum sigue la historia de los pacientes, médicos y monjas que se ocupan de la Institución Mental Briarcliff, creada para tratar y albergar a criminales dementes. Entre los pacientes, muchos de los cuales dicen ser injustamente institucionalizados, se incluyen a la periodista lesbiana Lana Winters, el acusado de asesinato Kit Walker y la presunta asesina Grace. 


American Horror Story: Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en Estados Unidos. Pasaron más de trescientos años de los turbulentos días de Salem y las brujas que lograron escapar están prácticamente extintas.
Misteriosos ataques se han producido contra ellas, cada vez más graves, y por eso las niñas son enviadas a una escuela en Nueva Orleans para aprender a protegerse. En medio de la confusión, se encuentra Zoe, una recién llegada que ovula un espantoso secreto. 

TRAILER
Si empezáis a ver la serie debéis recordar que la base de este género es la imaginación. Es decir, lo que los creadores quieren es asustarnos y para ello todo lo que tienen que hacer es plantar la semilla para que el espectador se monte su propia paranoia. Tu imaginación siempre será más poderosa que la realidad, así que no esperéis que os resuelven todos los misterios. Da más miedo imaginarse el final.

Si os echa hacia atrás ver la serie porque sois muy caguetas... bueno, la serie tiene sus puntos (la que más mal rollo me dio fue la primera temporada) pero siempre podéis ver los capítulos por la mañana con todo el sol para no imaginar cosas raras. Y no, ser un cagueta no me parece motivo suficiente para no ver esta pedazo de serie, porque yo lo soy y estoy ahí al pie del cañón cada semana :)

La actriz principal de la serie, que se mantiene como personaje central en las tres temporadas, es Jessica Lange. Hace un papelón en todas las temporadas y es uno de los motivos principales por los que amo esta serie tanto. Lo hace tan bien que da gusto verla.

Finalizo diciendo que, si no la habéis visto aún debéis hacerlo. Tiene un poco de todo y te deja siempre con ganas de más.

You May Also Like

8 comentarios