Reseña #54: Just Listen

Título: Just Listen
Autor: Sarah Dessen
Nº de páginas: 400
Editorial: Maeva
Precio: 16,90 € (papel) / 6,49 € (ebook)








SINOPSIS

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

OPINIÓN PERSONAL (sin Spoilers)

Desde hace mucho tenía ganas de leer a esta autora y este libro. Siempre me había llamado mucho la atención. Y ahora que se ha publicado un nuevo libro de esta autora decidí leer sus primeras publicaciones de una vez por todas.

En esta ocasión la Sinopsis resume bastante bien al libro. Annabel es una chica de una familia bastante bien acomodada y, además de estudiar, trabaja como modelo. Lo que parece ser la vida perfecta no lo es en absoluto. Se ha quedado sin amigas, en el instituto está sola, su familia tiene bastantes problemas y a ella le cuesta expresar lo que siente. Todo este cúmulo de cosas la llevarán a tener una gran frustración que no sabe como sacar. Y eso le creará aún más problemas.

Tengo que admitir que esperaba algo más de este libro, pero me ha gustado. Es entretenido, fácil de leer, bastante simple y ameno. La historia es sencilla, un poco típica pero que acaba gustando. Sobretodo porque tiene una evolución muy grande desde el principio hasta el final, y creo que eso es algo en lo que no me suelo fijar mucho de los libros pero que en este he percibido bastante.

Voy a ser clara, lo que más me ha gustado del libro es Owen y su pasión por la música. Vive por y para ella y me he sentido muy identificada. Porque quizás yo no soy la persona que más entienda de música en el mundo pero me apasiona y me vuelve loca y me acompaña siempre y para todo. Y Owen respira música da un toque al libro especial. Este libro tiene ese mensaje de "la música ayuda y ayuda a las personas de verdad".

En general, no tengo mucho más que comentar de este libro. Es entretenido, está bien para pasar el rato y si eso es lo que estáis buscando ya sabéis cuál os tenéis que leer :)

PUNTUACIÓN: 3/5

You May Also Like

9 comentarios

  1. Le tengo que me lo regalaron en la feria del libro. Supongo que será una lectura de verano, refrescante y ligerita!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas reseñas de este libro, peor no me termina de convencer, creo que no es para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro parece fresco para el verano, pero no me termina de convencer...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque la sinopsis me llama un poco, no me termina de convencer, así que de momento no lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) Aiis con esto de que blogger no me deja ver las actualizaciones no me entero de nada!! Pues yo tengo muchas ganas de leer algo de sarah dessen pero no se por cual empezar. Suelo leer siempre que sus libros entretienen y se leen rápido a si que para estas fechas es perfecto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!!!
    Por lo que nos cuentas veo que es una lectura genial para el verano. De esas tardes que no sabes que leer y ape algo ligerito!! un besooo

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pinta de ser un libro de los que me gustan, pero no sé de momento creo que lo voy a dejar pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de no gustarme, pero quizás algún día se cruza en mi camino.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas :D Vi que te pasaste por mi blog (Fiebre lectora) y decidí pasarme :P y me gusta así que me verás por aquí bastante ;)
    Leí este libro hace tiempo y no me esperaba que me gustase, pero la verdad es que me llegó al corazón :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D