Participación en sorteo "En el país de las Maravillas"

Hoy vengo a decir que participamos en el concurso que está realizando En el país de las Maravillas.


El sorteo lo organiza Alice, administradora del blog y escritora de Caminos Cruzados, y el sorteo es una forma de presentar el desenlace de la bilogía. Si queréis saber más sobre estos libros solo tenéis que hacer click aquí.

Tiene dos pacos, uno nacional (España) y otro Internacional. El ganador del concurso nacional se llevará la bilogía Caminos Cruzados en papel, dedicada y con sus marcapáginas. El ganador del internacional se llevará los dos libros en formato Ebook. Aquí tenéis toda la información sobre el sorteo.

Animaros a participar.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte! Por si te interesa yo también tengo un sorteo en mi blog! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaré a ver como va este sorteo. ¡Qué tengas mucha suerte! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte! Me pasaré para ver lo del sorteo internacional :)

    Por cierto, te vi pasar por mi blog, así que vine por acá y desde ahora te sigo. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. :D Mucha suerte guapi!!! gracias por participar y anunciarlo!!!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D