Una de series: Star Crossed

Buenas!!! Después de retomar el blog y de actualizarlo he pensado que estaría bien (entre tantas reseñas) que haya más variedad en el blog (que eso es lo que habíamos hecho hasta ahora aunque de manera muy intermitente) y como buena serieadicta que soy os vengo a recomendar una serie nueva que me está gustando bastante y que espero que tenga mucho éxito.

La serie en cuestión es “Star Crossed”. En realidad iba a ser una serie española, de hecho, la idea nació aquí en España, pero como no había presupuesto la CBS y en concreto CW se interesaron tanto que, tras un episodio piloto, dieron el visto bueno y empezaron a grabarla.
Star Crossed se estrenó el pasado 17 de febrero y tiene un total de 13 capítulos (yo solo rezo para que a la gente le guste y no pase como con The Secret Cricle, que la serie estaba genial pero la terminaron cancelando L).

Y os estaréis preguntando “¿y la serie de qué va?” pues aquí vengo a contarlo: la serie se sitúa en un presente hipotético donde alienígenas intentan convivir con el ser humano. Hay una historia de amor, racismo, intriga y secretos muchos secretos de por medio.

Los protagonistas son Aimee Teegarden y Matt Lanter. De la primera no puedo deciros mucho porque no la había visto hasta ahora pero de Matt sí, porque si habéis visto la serie de  “Sensación de vivir: la nueva generación” le conoceréis (a mí me encanta y es muy guapo *-*).

De momento la serie ha emitido unos 5 capítulos así que espero que os animéis y me contéis qué os ha parecido.

La serie me recuerda un poco a la saga Lux (que si la habéis leído sabréis de qué hablo y sino pues vedla y leed los libros, ya que estamos... jajaja)

Os dejo varios enlaces de interés sobre la serie y el tráiler de la misma para ver si os animo a verla ^^.

La serie en IMDB
Noticia de 20 minutos haciendose eco del inicio de la serie (2013)
Info de la serie



You May Also Like

2 comentarios