Reseña #35: ¿Puedo soñar contigo?

Titulo: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Lengua: Castellano
Precio: 19,95 €
ISBN: 9788408124696


Saga: El club de los incomprendidos


SINOPSIS

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente, no sé por donde empezar con este libro. De verdad, no quiero engañaros. No sé muy bien como hacer la opinión sobre "¿Puedo soñar contigo?".

Y os preguntaréis, "¿por qué?". Pues es muy sencillo, la trama de la historia, aunque parezca muy normal, para mi gusto es bastante surrealista. Será que mi vida es algo aburridilla y no me pasan este tipo de cosas (no sé). El caso es que, hay partes del libro que me parecen de película de ficción de Hollywood. Pero, vayamos por partes.

Esta es la última entrega de la trilogía del "Club de los incomprendidos". El libro en general no me parece malo, está bien, es entretenido y una vez que empiezas a leer, no sé porqué, pero no puedes dejar de leerlo (y eso es una cualidad que el escritor tiene con todos los que ha escrito).

En cuanto a la trama, continúa con las vidas de los protagonistas, volviendo a liarlo todo un poco más de lo que ya estaba todo y poniendo final a la historia. Me encantaría poder comentar cosas, pero creo que haría bastantes spoilers, tanto de este libro como de los anteriores y no quiero fastidiaros la cosa por si acaso los leéis. 

La cosa está en que, son historias de adolescentes, a los que les pasan cosas, de muy normales a surrealistas (a mi parecer). Que, está bien que le de otro enfoque (quizás es que me estoy haciendo mayor y me parece todo muy ilógico jajajaaj) pero algunos detalles del libro me parecen demasiado jajaja.

Conclusión: En general el libro está bien y es entretenido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de leerlo y además, tenía ganas de leerlo para saber el final de la historia. Yo lo recomiendo (y si lo leéis o ya lo habéis leído me contáis).

PUNTUACIÓN: 3/5

You May Also Like

0 comentarios