Buenas!!!

Bueno, tras muchísimo tiempo de tener el blog abandonado (otra vez -.-) volvemos a poner esto en funcionamiento y nada mejor que hablando de novedades. En concreto de la tercera parte de la saga ¡¡¡¡¡NIGHT SCHOOL!!!!!

Creo que no hace falta decir lo muchísimo que me gustaron los dos primeros libros y las ganas que tenía de que llegara el tercero ya, porque, no voy a hacer ningún spoiler pero el final del segundo libro te dejaba tal que así --> O.O y sólo podías maldecir a la escritora por dejar semejante final. 

Os dejo las reseñas de los dos primeros libros para que recordéis un poco de qué va la saga

La tercera parte de la saga saldrá el 26 de Marzo (o sea, este mes!!! :D ) y tengo muchas ganas de tenerlo ya en mis manos porque desde verano que me acabé el segundo la espera se ha hecho eterna (quizás exagere un poco pero vosotros me entendéis ^^).

La portada será esta:















También os dejo con el book trailer (aunque si no habéis leído la saga no tiene mucho sentido que lo veáis) y con el primer capítulo de este libro en INGLÉS.
Y por supuesto, la ficha técnica del libro y el precio (pincha aquí)
Si no habéis leído los libros aún los recomiendo muchísimo porque de verdad que están muy bien :)

Nos vemos pronto. Besis!!! xxx

You May Also Like

0 comentarios