Reseña #32: Otra vez tú

Título: Otra vez tú
Autor/a: Alice Kellen
Nº de páginas: 167
Editorial: Amazon
Lengua: Español
Precio: 2, 68 (sólo en formato digital)







SINOPSIS

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los ratos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.


OPINIÓN PERSONAL (sin spoilers)

Nos encontramos a una protagonista cerca de los treinta a la que la encantan las estadísticas (siempre habla de estadísticas) y sin haber conseguido superar que su ex prometido la dejara una semana antes de la boda.

El destino y una serie de acontecimientos fortuitos harán que ella y su ex se vuelvan a reencontrar y vivan una serie de circunstancias que les pondrán al límite en muchos sentidos.
Leer este libro es como si vieras una comedia romántica americana de estas que te hacen pasar un buen rato y con la que con puedes parar de reír (porque, las cosas como son, el libro tiene muchos puntos cómicos que me hicieron mucha gracia).

Me encanta la protagonista. Es la típica mujer espontánea, que no piensa ni lo que dice ni lo que hace y que está rematadamente loca. No es la típica protagonista que suelen poner en estas historias. Además, en algunos momentos de la historia la querrás con toda tu alma y en otros querrás matarla por lo insoportable que es. Pero creo que esto es lo que hace que el libro sea más interesante y te rías aún más.

La historia, en algunos momentos algo típica (y quizás, en algunas ocasiones, un poco pasteloso), en otros momentos increíblemente interesante. De estas veces en las que te replanteas si de verdad hay que creer en el destino o no por las casualidades que se tercian en el libro.


Conclusión: El libro es genial, no solo por la historia sino por cómo está escrito también y sobre todo por la protagonista. Es fácil de leer y la historia está muy interesante y entretenida. Recomendado 100%

PUNTUACIÓN: 4,5/5

You May Also Like

2 comentarios