Serie: "My Mad Fat Diary"

Hoy toca recomendación de serie. Como buena adicta a las series que soy veo muchas a lo largo del año y hoy vengo a hablaros de una que descubrí hace relativamente poco pese a que ya van por la segunda temporada. My Mad Fat Diary.


La serie está ambientada en el Lincolnshire de 1996. Rae Earls, una chica de 16 años, acaba de salir de un hospital psiquiátrico después de 4 meses y narra su historia al volver a adaptarse al mundo que la rodea. Como se puede deducir por el título, Rae escribe un diario y cada capítulo es como una página de este. Está contado desde su perspectiva, con mucho humor y con ese tono que toda adolescente utiliza.

La primera temporada tiene tan solo 6 capítulos y la segunda acabó la semana pasada con el séptimo capítulo. Es una serie que te atrapa y con la que te ríes muchísimo, pese a que también llevas a soltar alguna lagrimilla (al menos a mí me pasa).

Os dejo aquí el trailer de la primera temporada para que le echéis una ojeada. Aviso que es una serie que no está doblada al castellano, porque solo la emiten en UK, pero podéis verla con subtítulos en castellano. Espero que la disfrutéis si os da por verla:


You May Also Like

2 comentarios