Zero | Morgan Dark

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta será una de las penúltimas reseñas del año ya que, en los próximos días, llegarán los post navideños. Además habrá tres posts a la semana en vez de dos. Aunque hasta este viernes no tendré vacaciones, intentaré sacar tiempo para pasarme por vuestros blogs y desearos unas felices fiestas :)

Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo

Zero | Autor: Morgan Dark | Páginas: 468 | Editorial: Rubiños

Bilogia Zero
1. Zero | 2. Doble Zero


Opinión personal


Probablemente sea la excepción que confirme la regla y no sé muy bien si fue por el hype creado o porque yo me esperaba otra cosa distinta, pero Zero no me ha llegado a gustar tanto como al resto de personas que lo han leído.

Kyle es un chico adinerado que estudia en un internado. Cuando empieza el nuevo curso, comienzan a pasar cosas extrañas. Para empezar, un detective le culpa de ser el ladrón que tiene aterrorizado al mundo. Y para continuar, ese ladrón se pone en contacto con él y le pone en aprietos culpándole a él.

Zero es un libro que me ha gustado, pero creo que esperaba mucho más. No ha sido para nada una decepción, pero me han faltado cosas. Me ha gustado la manera de escribir que tiene la autora, creando misterio, una historia original y unos personajes muy interesantes. Pero me ha resultado muy predecible y muchas de las cosas que suceden ya me las veía venir mucho antes de que llegaran a ocurrir.

La trama me ha parecido que está muy bien estructurada y pensada y es realmente original. Pues ha sabido como sacar partido de una gran idea, enredándola de forma que la lectura sea amena y adictiva.

Los personajes, en concreto, el protagonista, me ha gustado mucho. Está muy bien construido y me ha dejado con ganas de saber mucho más de Kyle y toda su complicada historia. A pesar de que se le intenta mostrar como un chico con dinero al que parece que le da igual todo, me ha parecido todo lo contrario y, además, un personaje realmente inteligente.

Zero es una historia de intriga donde nos encontramos con Kyle, un chico con una vida normal hasta que se le complica todo y es culpado de robo, el cuál tendrá que investigar ya que no comprende porqué se le culpa.

Puntuación: 4/5

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¡Contadme!

12 comentarios:

  1. Hola, la historia me gustó bastante, pero el final... me decepcionó mucho. Me esperaba otro tipo de desenlace. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro pero se ve sumamente interesante así que creo que voy a leerlo. Qué bueno que hayas disfrutado la lectura! Escribiste una reseña asombrosa!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro esta en mi lista de pendientes, le tengo muchas ganas y me han hablado muy bien de él
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho este libro, creo que podría disfrutarlo un montón pero por ahora esperaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho este libro, pero luego empecé a leer reseñas muy positivas sobre él. Casi todo el mundo lo pone por las nubes, así que quiero leerlo algún día. Aunque veo que a ti no te ha fascinado tanto. Por cierto, la portada me gusta mucho, me parece muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    He leido opiniones muy positivas sobre esta saga y la verdad es que tiene buena pinta, la historia me llama bastante.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante esta bilogía. No lo descarto si se me cruza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Al menos para haberte decepcionado, te ha llegado a gustar (:
    En su momento me gustó bastante, y espero poder leer la segunda parte para ver cómo sigue la historia y qué es de Kyle.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Ufff, hace un tiempo no paraba de ver esta novela en todos los blogs, o casi todos. A mí es que no me ha llamado desde un principio.
    No sé por qué, pero no tenía esa cosa que me picara y si se hace predecible... pues como que poca emoción tiene en un libro de este estilo.
    En fin, no creo que lo lea, la verdad

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es una pena que no te haya terminado de gustar esta historia, para mi es una de mis mejores lecturas del año porque me ha encantado como maneja todo el misterio, me ha sorprendido muchisimo y mantuvo la tensión durante toda la narración.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo por leer, a ver si me gusta como a ti :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    A mi me encantó, fui sin expectativas porque había leído pocas reseñas, pero la verdad es que me sorprendió mucho, hace días que acabé el segundo y la verdad es que me ha gustado menos, pero me ha seguido sorprendiendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D