Top 5 | Peores lecturas de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis?  Hoy toca hablaros de lo que para mí han sido las peores lecturas de este año, que OJO, no quiere decir que en realidad sean malas lecturas o que las vaya a poner a parir.  Simplemente a mí no han acabado de gustarme aunque espero que las leáis o que si, las habéis leído, me contéis si os gustaron o no.






Looking For Alaska - John Green. Fue de mis primeras lecturas en inglés este año. No hice ni reseña porque la verdad me sentí tan decepcionada con la historia que sentí que no tenía nada que contar. No llegué a comprender nunca al personaje principal, no conecté con ninguno de ellos y no me hizo sentir nada. Quizás si lo hubiera leído en español hubiera captado la esencia del autor, ya que el resto de libros que leí de él sí que me gustaron. Pero desde luego que para mí fue una decepción absoluta.





El Lado Oscuro - Sally Green. Sé que muchos os tiraréis de los pelos por ello porque he leído muchas reseñas positivas de esta historia. Y, a pesar de que el protagonista me gustó muchísimo, no llegué a comprender nunca porqué la autora se había cebado tanto con él y porqué tiene que sufrir tanto. Me pareció completamente innecesario y había cosas de la trama que se me escapaban. Además fue como una montaña rusa. Había partes que leía súper rápido y otras que me costaban muchísimo. La premisa me parecía original, pero no resultó ser lo que esperaba.




Flower, un amor intenso - Elizabeth Craft. La historia empezó bien. La protagonista al inicio me gustó. Pero me encontré con un chico desconocido que le mandaba flores y le insistía en tener una cita con él. Me encontré situaciones que no me parecieron para nada creíbles y al final la protagonista me decepcionó por completo. No acabé creyendome nada de lo que sucedía. Sentí que lo que leía era muy superficial y tampoco llegué a conectar con absolutamente nada del libro.






My Dilemma Is You #1 - Cristina Chiperi. Siempre siento mucha curiosidad ante las historias que se hacen muy famosas en Wattpad y acaban viendo la luz en forma de libro. Aquí la culpa fue totalmente mía porque sabía a lo que me exponía. No tenía muchas expectativas, no pensaba que fuera otro After pero, sentía curiosidad. Y como bien dicen, la curiosidad mató al gato. Soy plenamente consciente de que va dirigido a un público adolescente al cual le gustan este tipo de historias. Si yo fuera adolescente, probablemente me gustarían este tipo de lecturas. Pero ahora mismo, no son para mí. Me encontré con unos personajes planos, con los cuales no se profundiza. Una historia hiper plana que no me transmitía nada y que era más de lo que ya había visto en otros muchos libros. Pero repito, asumo la culpa porque sabía con lo que me iba a encontrar. Símplemente sentí curiosidad por él.



Pensé Que Era Cierto - Huntley Fitzpatrick. Lo cogí con muchas ganas porque el primero me había gustado un montón y el hecho de que fueran historias dependientes me gustaba más aún. Pero este no me gusto nada en absoluto. Principalmente porque se me hizo pesadísimo. Mi ritmo de lectura suele ser muy ágil, pero con este era imposible. Leía tres páginas y no podía con más. La protagonista no me gustó en absoluto y no llegué a comprenderla nunca. No llegamos a conectar y en mi opinión vi mucho relleno para lo que es en realidad la historia.






Podría haber sido un Top 10 de peores lecturas pero es que este año sólo he tenido buenas. De hecho, no tengo más lecturas malas que estas, lo cual me alegra porque la verdad que este 2016 he disfrutado muchísimo de la lectura y de todos los libros e historias en los que me he podido adentrar. Vuelvo a repetir que esto no quiere decir que a vosotros no os vayan a gustar ni mucho menos. Es más, es probable que a vosotros sí que os hayan gustado todos los mencionados anteriormente. Pero eso es lo bonito de blogger y que cada uno tenga sus opiniones, ¿no? Y si no los habéis leído aún, os animo a ello porque lo mismo descubrís una buena lectura 😊

 Me encantaría saber cual o cuáles han sido vuestras peores lecturas este año y porqué. ¡Nos leemos!

You May Also Like

15 comentarios