La Distancia Entre Tú y Yo | Kasie West

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Voy a ver si consigo ponerme al día con las reseñas pendientes y con el blog, que parece que cada semana me cuesta más!

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

La Distancia Entre Tú y Yo | Autor: Kasie West | Páginas: 312 | Editorial: Plataforma Neo

Opinión Personal

Caymen tiene una vida bastante tranquila y monótona. Por las mañanas va al instituto y por las tardes ayuda a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tienen. El negocio no va muy bien, pero intentan hacer lo posible para salir del paso. Su madre está empezando a comportarse de manera extraña. Antes se llevaban muy bien, pero ahora apenas se ven y tienen confianza la una y la otra. Un día, el nieto de una clienta aparece en la tienda, y desde entonces, algo empieza a florecer entre ellos.

La distancia entre tú y yo es un libro con una trama sencilla, pero muy adictiva. Me lo leí en apenas una tarde (y eso también era por las ganas que tenía de hacerlo). A pesar de ser una historia muy simple y quizás algo típica, hay algo en ella que me ha gustado bastante y que me ha conquistado.

Los personajes me han parecido bastante peculiares. Caymen es la reina del sarcasmo y eso me ha encantado de ella. Pero tiene una vida demasiado monótona y necesita un cambio, que creo que la hace evolucionar bastante. Xander me ha encantado. Tiene un punto dulce y atento y la manera que tiene de tratar a Cayden... Simplemente me gustó muchísimo. Acabé teniendo una gran conexión entre ellos.

Pero coincido con otras reseñas que se han hecho. El final es muy precipitado. Creo que hay cosas que necesitaban más desarrollo. Pero todo ocurre de golpe y eso me despistó bastante.

Aún así, ha resultado ser una lectura bastante buena. Lo tenía en mi lista de pendientes desde hace bastantes meses (planeaba leerlo en inglés y me llamaba muchísimo la atención) y, aunque sí es verdad que esperaba más, me ha gustado.

Puntuación: 3'5/5

¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¡Contadme!

You May Also Like

19 comentarios