La Distancia Entre Tú y Yo | Kasie West

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Voy a ver si consigo ponerme al día con las reseñas pendientes y con el blog, que parece que cada semana me cuesta más!

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?

La Distancia Entre Tú y Yo | Autor: Kasie West | Páginas: 312 | Editorial: Plataforma Neo

Opinión Personal

Caymen tiene una vida bastante tranquila y monótona. Por las mañanas va al instituto y por las tardes ayuda a su madre en la tienda de muñecas de porcelana que tienen. El negocio no va muy bien, pero intentan hacer lo posible para salir del paso. Su madre está empezando a comportarse de manera extraña. Antes se llevaban muy bien, pero ahora apenas se ven y tienen confianza la una y la otra. Un día, el nieto de una clienta aparece en la tienda, y desde entonces, algo empieza a florecer entre ellos.

La distancia entre tú y yo es un libro con una trama sencilla, pero muy adictiva. Me lo leí en apenas una tarde (y eso también era por las ganas que tenía de hacerlo). A pesar de ser una historia muy simple y quizás algo típica, hay algo en ella que me ha gustado bastante y que me ha conquistado.

Los personajes me han parecido bastante peculiares. Caymen es la reina del sarcasmo y eso me ha encantado de ella. Pero tiene una vida demasiado monótona y necesita un cambio, que creo que la hace evolucionar bastante. Xander me ha encantado. Tiene un punto dulce y atento y la manera que tiene de tratar a Cayden... Simplemente me gustó muchísimo. Acabé teniendo una gran conexión entre ellos.

Pero coincido con otras reseñas que se han hecho. El final es muy precipitado. Creo que hay cosas que necesitaban más desarrollo. Pero todo ocurre de golpe y eso me despistó bastante.

Aún así, ha resultado ser una lectura bastante buena. Lo tenía en mi lista de pendientes desde hace bastantes meses (planeaba leerlo en inglés y me llamaba muchísimo la atención) y, aunque sí es verdad que esperaba más, me ha gustado.

Puntuación: 3'5/5

¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¡Contadme!

19 comentarios:

  1. La portada es muy bonita ❤ pero he leído que es bastante floja como historia y que al igual que tu esperaban más de ella. Yo la tengo descartada...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido pero no creo que me lo compre , últimamente no sé qué me pasa que no me apetece leer nada romántica
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo soy de las que ha opinado en su reseña que es una historia que no profundiza. Trata temas muy reales e importantes pero muy por encima. Y es una verdadera lástima porque daba para mucho más que esta sencilla novela. Y sí, su final es muy precipitado y te quedas con ganas de saber más y que se cierren algunos temas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Ya vi otra reseña, y coinciden contigo. La verdad que no me termina de atraer eso de que la trama sea sencilla. Tiene que haber de todo, por supuesto, pero de momento lo dejo pasar.
    Eso sí, la portada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kathrin, días sin pasar por acá, esta novela mi chico me la regaló cuando salió publicada y estoy ansiosa en ponerme con ella. Estoy enamorada de la portada desde que la vi, es sencilla pero de verdad que llama la atención. Ya te diré qué tal me parece una vez que la lea. Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Cuando vi la portada de este libro me gustó mucho y me llamó la atención, pero a raíz de leer varias críticas un poco regulares me olvidé un poco de él. Aunque últimamente estoy viendo otras muy positivas, así que me están entrando ganas de darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Lo compré en inglés hace bastante tiempo y lo empecé pero no me enganchó mucho, así que no sé si darle otra oportunidad, porque los comentarios que he leído es que es una historia para pasar el rato y veo que esperabas más de la historia, así que de momento no lo seguiré.

    Besos .*

    ResponderEliminar
  8. Por el momento no creo que pueda ponerme con ella. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Es un libro al que le tengo bastantes ganas. Odio los finales precipitados, pero bueno, si el libro en general está bien, seguro que me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría bastante leerlo pero creo que por ahora no le tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente pero ahora mismo tengo otras lecturas delante, aunque diciendo que es muy precipitado en todas las reseñas que leo, creo que tardaré todavía un poquito mas en leerlo Xd un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro lo he visto en miles de blogs pero no me termina de atraer, por la sinopsis y lo que dices en la reseña es una historia bastante típica... De momento la dejaré pasar

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! coincdimos en que es una trama sencilla y que el desenlace es algo precipitado y demasiado Happy ending. Eso sí, me enganchó muchísimo, no pude parar de leer hasta terminarlo

    besos

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo por leer, espero ponerme pronto con él :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  15. Hola, este es uno de esos libros que no se si leerlo o no... creo que sera de esos libros que pasan sin ton ni son... quiza mas adelante le de una oportunidad.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No me suena este libro pero por lo que cuentas creo que lo dejo pasar.. al menos de momento ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no creo darle una oportunidad a este libro. Quizás esté juzgando la portada + la sinopsis. Pero tu reseña y puntaje tampoco me hicieron querer leerlo mucho. Parece algo cliché, o sin una trama muy atrapante la verdad.
    Saludos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No estoy loca por leerlo, pero no me importaria para una lectura fresca y rápida, así que si tengo la oportunidad lo haré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D