11/11/16

Kiss Me: Inmune a ti | Elle Kennedy

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo continúo poniéndome al día con las reseñas que tenía pendiente de publicación.

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Kiss Me: Inmune a ti | Autor: Elle Kennedy | Páginas: 336 | Editorial: Alfaguara

Saga Kiss Me
1. Prohibido Enamorarse | 2. Objetivo: Tú y To | 3. Inmune a ti | 4. ¿?


Opinión personal

En general, la saga Kiss Me me ha gustado un montón. Son libros frescos, rápidos de leer, con historias que enganchan desde la primera página y con personajes divertidos y peculiares.

Inmune a ti nos habla de Allie, una chica que lo acaba de dejar con su novio y que está acostumbrada a estar en relaciones. No sabe estar sola. Por otra parte tenemos a Dean, el ligón del campus. Sólo ha tenido una relación en su vida y el resto han sido rollos. Pero se conocen y algo surge entre ellos.

La verdad es que esta tercera parte sigue las mismas premisas que los libros anteriores. Me gusta como escribe la autora porque sus historias son divertidas y entretenidas. Me gusta también porque, como comenté en reseñas anteriores, trata el sexo de una manera muy abierta y natural y sin tapujos. Y eso creo que hace a los personajes mucho más reales.

En cuanto a los personajes, Allie y Dean me han parecido los más graciosos de los tres. Con los mismos clichés que en los anteriores, pero creo que llevados de una manera más amena, Allie me ha parecido bastante original, divertida y muy ingeniosa. Dean, me ha parecido gracioso y su historia es entretenida.

Creo que lo mejor del libro es el final. Porque no me lo esperaba para nada y me dejó alucinando. Ahí fue cuando comprendí el porqué la autora ha querido hacer un cuarto libro. Y creo que está totalmente justificado.

Puntuación: 4/5

¿Los habéis leído? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Necesito muy fuerte la cuarta parte, 'e encantan estos libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pasa igual! Después del tercero necesito la continuación ¡ya!

      Eliminar
  2. A pesar de las tropecientas reseñas que he visto de estos libros (bueno, igual no tantas xD), no creo que me anime a leerlos todavía. Parecen muy entretenidos, pero ahora mismo me apetecen más otro tipo de lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Al final terminaré leyendo esa saga... jaja.

    Un beso guapa, creo que hacía un tiempo que no me pasaba.

    ¡Muack!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su debido tiempo, ¿verdad? Háblame siempre que quieras.

      Pasa un feliz y dulce Domingo.

      Noa

      Eliminar
  4. La verdad que me encantan estos libros, solo me queda este por leer y me acaban de dar muchas ganas de hacerlo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me llama bastante estos libros aunque de momento tienen que esperar, pues tengo demasiados pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No sigo estos libros y es que no estoy leyendo nada de literatura juvenil, y mira que algunos libros me gustan, pero de momento se cruzan protas más maduritos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero, si me gusta...los demás irían detrás, y sabiendo que la autora "juega" con la misma premisa...pues si me gusta...seguro que caerían todos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. El primero me gustó mucho y espero que los dos siguientes también lo hagan :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado tanto, a mi de momento no me atraen!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D