Top Ten Tuesday: Confesiones blogueras

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Creo que hace ya un par de semanas que no traíamos por el blog esta sección y ya tocaba :) Le "copio" el tema a Esther porque se lo vi la semana pasada y me pareció interesante.


Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone hablar de un tema determinado. El tema de esta semana no nos llamaba la atención a ninguna así que me he lanzado con un top de clásicos que quiero leer en un futuro próximo. (Aunque nosotras lo hagamos como nos de la gana)


Post de Esther (Rumbo a lo desconocido) de sus confesiones blogueras aquí. 


1. Cada día me gusta más tener el blog. Reseñar libros, leer otras opiniones, descubrir nuevos libros o incluso debatir. Me gusta, me ayuda a desconectar, me gusta pasarme por blogs y ver lo bien cuidados que los tenéis o conoceros, entablar conversación, etc.


2. No suelo repasar mucho los posts y sé que hago mal porque no queda profesional y puede que quede una reseña o lo que haya escrito de lo más cubre o nada comprensible pero si lo repaso mucho al final acabo por pensar que no me gusta lo que he escrito y acabo por no publicar. Lo mismo es muy raro pero no me gusta darle muchas vueltas a lo que escribo. Me gusta que quede natural, aunque tenga algún fallo.


3. Siempre intento pasarme por todos los blogs posibles, aunque no tenga apenas tiempo. Y, si no me veis comentaros mucho es porque me suelo organizar las publicaciones cuando tengo más tiempo, y es cuando más comento. Por eso, si no has actualizado el blog recientemente, es posible que no me pase. Aunque es algo que estoy intentando cambiar. 


4. Con respecto a la anterior, pienso que si la gente hace el esfuerzo por leerme y comentar lo que escribo, yo también debo hacerlo. Y aunque no me comentéis también lo hago jajajaja. Pero creo que es divertido que haya feedback entre nosotros.


5. Me gustaría que el blog fuera más ameno y empezar a hacer nuevas secciones o tener nuevas ideas para que no sea tan monótono. Porque, sí, son blogs literarios pero a veces creo que se podrían hacer muchas más cosas. He pensado muchas veces sobre crear un canal de Youtube pero no creo que tenga tanto tiempo para dedicarle.


6. Me da mucha pereza hacer reseñas porque siempre se me olvidan cosas importantes. O tener que escribirlas en días en los que estoy cansada o poco inspirada porque me cuesta muchísimo que salga algo decente.

Fuente: Tumblr
(Nosotras cuando se nos escapan las ideas)

7. El blog lo llevamos dos personas pero ahora la otra mitad está en la otra punta del mundo (Australia) y es más complicado para ella poder llevarlo. Aunque no sé como lo hace pero siempre me salva de alguna (puede publicar ella por mí, tiene alguna reseña hecha para poder tirar o se inventa un post en 5 minutos). Es mi ángel de la guarda jajajaja.


8. No ha sido nada fácil compaginar la carrera con el blog y por eso éste ha tenido muchos parones temporales pero la verdad es que no me gustaría tener que dejarlo. Me ayuda a desconectar muchísimo. He hecho verdaderos esfuerzos para poder seguir escribiendo aunque en fechas de entregas de trillones de trabajos y exámenes era imposible.


9. A Irene le encantaría hacer reseñas en inglés pero le da cosa hacerlo porque mucha gente no vaya a entenderla o no pueden leerla. ¿Os gustaría ver reseñas tanto en inglés como en español?


10. Nos pasa que, mientras leemos libros, se nos ocurre un montón de cosas que poner en la reseña, pero luego cuando la vamos a escribir se nos olvida todo. Y sí, la solución es ir apuntando lo que se nos ocurre, pero a veces no tenemos nada a mano para escribir (o somos un poco vagas) jajaja.



Y estas son todas nuestras confesiones. ¿Cuáles son las vuestras?

You May Also Like

10 comentarios