Tal Vez Mañana | Colleen Hoover

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Esta semana me ha costado un poco ponerme a escribir en el blog pero he tenido un par de conciertos y decidí que era mejor dejarlo para el fin de semana :D


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Tal Vez Mañana
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 560

Opinión personal

Una vez más, Colleen Hoover lo ha logrado. Me ha enamorado con otra de sus historias.

Tal vez mañana nos habla de Sydney, una chica joven, pero con aparentemente la vida resuelta. Hasta que descubre que su novio y su mejor amiga están enrollados y que no tiene donde quedarse después de irse de casa. No quiere volver con sus padres y a su casa con su ex novio y su ex amiga tampoco va a volver. ¿Qué será de ella?

Bueno, Colleen suele escribir historias realmente mágicas y un poco trágicas, que son muy adictivas y bonitas. Pero con este libro se ha superado. Tiene una forma de escribir que me gusta. Es sencilla, es amena, es incluso poética. En esta historia, ha mezclado unas cuantas cosas que me gustan mucho y que hacen que haya sido la combinación perfecta. La principal ha sido la música. No hay nada mejor que una historia que nace, evoluciona y muere de la música. Por la sinopsis, puede parecer una historia típica, pero una vez te adentras entre sus páginas, te das cuenta de que es mucho más. Hay unos cuantos giros argumentales que han hecho que sea mucho más interesante de lo que puede parecer.

Los personajes, en general, me han gustado. Pero Sydney me ha parecido un poco irritante. Ridge me ha encantado. Me ha parecido muy original, muy especial. En general creo que tanto los principales como los secundarios, aportan muchísimo a toda la trama. Pero a Sydney la podrían haber hecho un poco más "soportable".

La historia de Ridge me ha conmovido mucho. La manera en la que se conocen y las escenas tan peculiares y mágicas que propone la autora han conseguido que a veces se me cortara la respiración. Es una historia muy peculiar y original, no se me ha hecho aburrida en ningún momento y, como me suele pasar en estos casos, fue muy adictiva. No podía parar de leer. El hecho de que haya canciones que puedas ver como van tomando forma, o que al final las puedas incluso escuchar lo hace todo mucho más mágico y especial.

Es una historia que derrocha pasión y es de las más bonitas que he leído en mucho tiempo. Creo que la única pega que saco han sido los personajes, que me han chirriado un poco a pesar de que Ridge, en general, me ha gustado mucho más que ella.

Puntuación: 4'5/5

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Le vais a dar una oportunidad?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo lo leí cuando se publicó y...<3 ¡Me encantó! La historia, los personajes, los secundarios, la banda sonora...¡todo! Espero que sigan publicando más novelas de Hoover en España porque TODAS ME ENCANTAN <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho este libro. Aunque a mí quizás me gustó más ella que Ridge.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. No leí nada de Colleen, pero ganas no me faltan. Gracias por tu reseña. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantó este libro, enserio, solté alguna que otra lágrima. Concuerdo en que Sydney a veces es algo irritante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para lecturas futuras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando lo leí me encanto y es una de esos libros que nunca olvidaré porque me pareció hermoso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora. Este libro está en mi lista desde la primera vez que lo vi, y por todas las críticas que he visto, estoy segura de que me va a encantar : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta autora y no descarto leer esta novela, aunque esperaré un poco para hacerlo después de tango boom.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme con algún libro de esta autora. A lo mejor me animo con éste. Me han dado ganas de leerlo viendo tu reseña así que me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. En general me gustó bastante pero tampoco fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Saludos, este libro lo tengo apuntado porque quiero conocer cómo son las historias de esta autora; me llamó la atención lo que mencionaste de la música, espero poder descubrirlo pronto.
    Un abrazo y buen fin ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me llama mucho porque siempre he oído buenas opiniones de los libros de esta autora ^^
    gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    La verdad es q creo q a mi Tal vez mañana no me gustó tanto como a ti, aunque lo disfruté lo encontré un poco demasiado azucarado, muy juvenil, pero tampoco me pareció un mal libro (le di tres estrellitas creo, jeje) Me alegro q tu lo disfrutaras tanto guapa, la reseña fantástica como siempre.

    ¡Besooos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado, es el libro que mas me ha gustado de la autora y por mi parte ninguna pega jaja me he emocionado mucho, y me alegro que te haya gustado.

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! este libro me encantó de principio a fin, me enamoré por completo de la historia ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bueeeenas!!!!!

    Totalmente de acuerdo contigo en la reseña. Para mí fue la primera toma de contacto con esta autora, y me encantó :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D