Top Ten Tuesday: Libros que pretendo leer este otoño

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un nuevo TTT (que me encantan) sobre los libros que pretendo leer este otoño (aunque luego sea un desastre y acabe leyendo otros distintos jajaja).
Muchos de ellos serán novedades pero es que me ponen los dientes largos con tantas lecturas interesantes :P

Credits to: http://www.popgoesthereader.com

Como bien sabéis es una iniciativa que comenzó con el blog The Broke and the Bookish en donde semanalmente se propone un tema del que hablar. Aunque yo voy a mi ritmo y no suelo seguirlo a rajatabla jajaja.


Libros que quiero leer (sin orden de preferencia):

1. Una llama entre Cenizas: es mi actual lectura de la cual tendréis reseña muy pronto. Está siendo una lectura realmente increíble, la cual, aún sin haberla acabado, recomiendo muchísimo. Todas los comentarios buenos que he leído se quedan cortos. Una de las mejores lecturas del año, sin ninguna duda.

2. Las Crónicas de Magnus Bane: se ha convertido en tradición leer todos los años un libro de

Cassandra Clare o de Cazadores de Sombras y este no podía ser menos. Creo que no lo he mencionado nunca por aquí pero Magnus Bane es uno de mis personajes favoritos de toda la saga y, sin dudarlo, tenía que leerlo ya. También lo tengo empezado aunque me voy a tomar mi tiempo con él porque quiero disfrutarlo. En cuanto lo acabe os contaré. De momento no está defraudando :)

3. La Reina Roja: creo que es el libro que más ganas tengo de leer de toda la lista. Ahora mismo me encuentro en una situación económica bastante mala y este mes de octubre está siendo malísimo en cuanto a gastos (la gran mayoría enfocados a cosas de la universidad). La cosa es que no creo que este mes pueda conseguir este libro :( aunque le tengo echado el ojo en inglés en Amazon que está mucho más barato (aunque es en inglés). Desde este verano llevo con ganas de leerlo y todos los que lo habéis leído me habéis puesto los dientes larguísimos. Tengo el hype con esta lectura por las nubes y espero que al final no me decepcione porque las expectativas están muy altas. En cuanto lo tenga tendréis reseña sí o sí.


4. Maldito Romeo: No sé muy bien qué esperarme de esta lectura pero siento muchísima curiosidad y lo tendréis muy pronto por aquí porque lo tengo ya y me muero de ganas por saber qué trae entre sus páginas.

5. Tierra de brumas: la portada me parece muy pero que muy bonita. No tengo muchas expectativas pero tengo ganas de ver qué tal es. 

6. Ahora y siempre: he leído alguna reseña sobre este libro y lo ponían bastante bien. Tiene una portada que también me parece muy bonita así que os pondré al día en cuanto lo devore :)

7. Cada vez que llueve: voy un poco a ciegas con esta lectura. A veces es mejor no saber nada y que te sorprenda a saber demasiado o esperar demasiado y que al final sea una decepción. 

8. Sin memoria: me da un poco de miedo porque tiene una trama bastante similar a Reiniciados aunque he leído buenas reseñas de él. Espero que no sea tan decepcionante como este último. 

9. El sermón de fuego: digo lo mismo que con otras lecturas. Estoy deseando empezarlo pero no sé

qué me encontraré aunque tiene buena pinta.

10: Cleo pide un deseo: leí hace unos días una reseña y me llamó la atención así que tengo bastantes ganas de ver qué tal está 

Ahora os toca a vosotros. ¿Qué queréis leer este otoño? ¿Coincidimos?
Nos leemos!

You May Also Like

7 comentarios