Reseña #104: Te Esperaré

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo estoy en modo agobio y estrés máximo. Se me está haciendo bastante complicado el seguir con el ritmo que quería llevar del blog, además de que estoy reduciendo mi nivel de lectura al máximo porque no tengo tiempo (sólo leo en el trayecto en metro y casi no me da tiempo tampoco). Así que tendré que empezar a hacer otro tipo de secciones más "amenas" y que no requieran de tanto esfuerzo para continuar con el ritmo del blog. Así que perdonadme las ausencias que pueda tener por aquí :(

Avery Morgansteun necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que esta intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.

Título: Te Esperaré
Autora: J. Lynn
Páginas: 416
Editorial: Suma

Me leí este libro hace tiempo y no entiendo porqué he tardado tanto en reseñarlo. Así que voy a aprovechar ahora para hablaros de él :)

Te esperaré nos narra la historia de Avery. Una chica que ha tenido que irse a la otra punta del continente para estar alejada de sus padres y de donde ella vivía. Empieza su nueva etapa de manera accidental y eso conlleva a que acabe siendo algo más que amiga del chico más guapo de toda la universidad; Cameron Hamilton. Él conseguirá que Avery se sienta mejor pero ella no conseguirá dejar su pasado atrás.

Bueno, después de haber leído parte de la Saga Lux, la cual me gusta bastante y de la cual me di cuenta de que me gustaba como escribía esta autora, con este libro me ha pasado todo lo contrario. Lo único que creo que ha destacado de esta lectura es la adicción que tuve de principio a fin y la incertidumbre de saber qué era lo que le había pasado a la protagonista para estar tan afectada por su pasado. Aunque, tampoco os voy a engañar, hay bastantes cosas que te esperas mientras lo lees y está lleno de tópicos (aunque para mí esto nunca es un punto malo si no se abusa).

Sobre los personajes: a Cameron se le describe como el típico "chuleta" que tiene muchísimo éxito en la universidad. Es guapo, atractivo e irresistible. Y quizás lo último sea verdad, pero para nada he visto al típico chulo de otras historias, de hecho, al final me pareció bastante pasteloso. Por otra parte, está Avery, a la que al principió me pareció un personaje normal, y con la que acabé tirándome de los pelos por lo insoportable que me parecía. Se pasa toda la historia llorando por tonterías, me pareció muy ñoña y bastante insoportable.

A pesar de que no iba con muchas expectativas, la lectura me decepcionó bastante. Además, tengo entendido que tendrá más continuaciones, cosa que veo también innecesaria. No creo que haya un final tan abierto como para seguir dándole más vueltas a esta historia.

Puntuación: 2/5

¿Lo habéis leído o lo queréis leer?
Nos leemos!