11/10/15

Hablemos de Música #2

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como ya os explico en otras entradas del blog, este curso está siendo realmente intenso y apenas tengo tiempo de pasarme por redes sociales, el blog... Ni de leer. Estoy intentando adaptarme y ver qué huecos puedo encontrar para estar un ratito por aquí. Ya comenté hace algunas semanas que no quiero dejar esto abandonado más y espero no tener que hacerlo.

El mes pasado inicié una nueva sección sobre mis "favoritos" musicales del mes así que aquí os dejo lo que más ha sonado en mi reproductor musical en septiembre.


Descubrí este grupo por casualidad, gracias a las recomendaciones de Youtube y me gustaron muchísimo. No he indagado mucho más en ellos pero definitivamente les voy a seguir la pista :D
Son Ghost Town con Spark.



Este mes llegó también a mis oídos lo nuevo de Rudimental con Ed Sheeran. De Rudimental he escuchado poco, pero Ed es uno de mis artistas favoritos y la mezcla que hacen me gusta bastante. Esto es Lay It All On Me.



Otra de mis recomendaciones del mes pasado fue The Weeknd. Pues bien, Disclosure ha hecho una colaboración con él en su nuevo disco titulado Caracal. La canción es Nocturnal y suena así:


Panic! At The Disco es uno de mis grupos por excelencia de cuando era adolescente y a finales del mes pasado sorprendieron con un nuevo single, Victorious, que me recuerda muchísimo a los últimos trabajos de Fall Out Boy y que me sube muchísimo el ánimo.




Subiendo un poco la intensidad y gracias a una de mis mejores amigas, descubrí un grupo australiano que me sorprendió muchísimo (y el cantante es guapísimo). El grupo es Storm the Sky y uno de sus temas más conocidos es Alive.




Si no recuerdo mal, el año pasado descubrí un grupo que me tiene muy enamorada y que me parece que tienen un talento musical impresionante. Ellos son Our Last Night, que hacen bastantes covers, y esta vez les tocó el turno de versionar a One Direction y uno de sus nuevos singles, Drag Me Down.




Poniéndonos un poco serios, Lady Gaga sacó un tema sobre la violación hacia la mujer, titulado Till It Happens To You que me dejó sin palabras.




Por último, y como joya de la corona, declarada oficialmente mi nueva obsesión musical, os dejo con otro descubrimiento que he hecho hace relativamente poco, también gracias a youtube. Son Nothing But Thieves, sacan disco la próxima semana, y esto es Graveyard Whistling <3





Ahora os toca a vosotros. ¿Me recomendáis algo de música? ¿Cuál ha sido vuestra obsesión musical últimamente?
Nos leemos! :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he escuchado ninguna de las canciones nunca pero me voy a poner ha echarles un vistazo porque algunas me han llamado bastante la atención :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  2. Un par de ellas me gustan^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D