Top Ten Tuesday: Especial Halloween

Hola!! ¿Qué tal estáis? Me hubiese encantado hacer un especial en condiciones de Halloween pero por falta de tiempo me es imposible. Aviso que en este TTT os vais a encontrar tanto libros, como películas, como series. NO DAN MIEDO porque a mí no me gusta ese género. Yo las relaciono con esta fecha y de hecho me apetece verlas en esta época pero son un poco "light".


Credits to: http://www.popgoesthereader.com
Como bien sabéis, Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish donde cada semana se propone un tema del que hablar.

Aviso: En este TTT se hablará de películas, series o libros que me gustaría ver o leer o que ya he visto/leído.
Sin orden de preferencia.

1. Una película que me encantaría ver: La Cumbre Escarlata. Acaban de estrenarla hace poco (si no recuerdo mal). Sólo con saber que el director ha sido Guillermo del Toro y que sale Tom Huddleston y Charlie Hunnam como protagonistas ya es motivo para verla.

2. American Horror Story. Ya sabéis que yo soy una auténtica fan de esta serie. Tiene temporadas que me han gustado más y otras que menos. Pero en general, recomiendo verla entera. Hace apenas unas semanas que empezó la nueva temporada con Lady Gaga y Matt Bomer y me está encantando. Además, por su temática es una serie que hay que ver en Halloween. Da igual qué temporada (mejor verlas todas jajaja).

3. The Walking Dead: vale, sí es cierto que es una serie que dejé de ver. Pero las primeras temporadas me parecieron geniales. Es posible que retome la serie porque las promos me están tentando muchísimo. No da miedo. Pero el constante suspense siempre me tenía en tensión.

4. La Novia Cadaver. Tim Burton debía aparecer en este Top Ten sí o sí. Una de mis películas favoritas y que si no habéis visto, debéis ver.

5. Vampire Knight. Es un anime que tampoco da miedo pero que desde que lo vi, siempre me apetece verlo por estas fechas. Va sobre una chica que ayuda en la escuela (están divididos por estudiantes de día y de noche) junto con un chico al que se encontraron cuando era pequeño. Un día, descubren que este chico es vampiro y que eso le trae malas consecuencias.
Son dos temporadas que me encantaron (y con las que lloré bastante).

6. Trilogía "Ángeles Caídos": Sé que no dan miedo pero presentan un mundo post-apocalíptico que da bastante miedo. La descripción y la dureza que ha plasmado la autora en este libro me dejaba con los pelos de punta.

7. Los mundos de Coraline. Sigo pensando que no creo que sea una historia para niños, ya que para mí el libro me pareció realmente oscuro. Pero aún así me pareció una lectura muy entretenida y que recomiendo mucho.

8. Pesadilla antes de navidad. Es un clásico. Adoro está película a más no poder y es obligatoria sí o sí verla el día de Halloween.
9. Casper. Una de las películas que más vi en mi infancia. Creo que nunca me dejará de gustar.
10.  Salem. Es una serie de televisión inspirada en 1692 cuando se acusaba a las mujeres de brujería. Me han dicho que la serie está genial y que da algún susto que otro así que muero de ganas por verla :)


Y estas son todas mis recomendaciones por hoy. ¿Cuáles son las vuestras?

You May Also Like

8 comentarios