Wrap Up #5 - Repaso lecturas de Julio

Buenas tardes amores!!! ¿Qué tal estáis? Y lo más importante, ¿qué tal estáis pasando el verano? Nosotras, aunque estamos acabando nuestras vacaciones, teníamos muchísimas ganas de volver, así que, ¿qué mejor que hacerlo con el repaso de lecturas de Julio?


Las lecturas fueron las siguientes:


*Además hicimos nuestro primer Top Ten Tuesday que os lo dejo aquí 
Serie

Os recomendamos Nashville
Películas

Para empezar bien el mes os recomendamos X men días del futuro pasado 


¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado leerlos? ¿Os llama la atención la serie o la película? Contadnos que hace mucho que no os leemos!!!

Un besazo enorme!

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola! Que tal?


    Debo decir que no sé como es que llegue aquí, pero me alegro haber hecho! Me ha gustado mucho su blog asi que comenzaré a seguir sus publicaciones.

    Respecto al psot que buenas recomendaciones y ha habido buenas criticas de Nashville asi que la veré..

    Los sigo y les mando un beso.
    Espero verlos por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. De La Melancólica Muerte del Chico Ostra hice comentario en el post. Me alegra que gustara ^^
    El que me apetece leer es "No Culpes al Karma...". Tiene muy buena pinta y echo de menos reirme con un buen libro.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Tengo ganas de leer La quinta ola *_* Y también la trilogía de La selección, porque lleva el primer tomo en mi estantería unos meses xD Un besin!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer varios de ellos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. Oh, yo quiero leer el de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. Veo que has leído unos libros geniales. Shatter me espero que sea una de mis próximas lecturas, No culpes al karma de lo que te pasa me ha encantado y la trilogía La selección quiero leerla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantaría leer La quinta ola y la elegida, la verdad. Por cierto, te podrías pasar por mi nuevo blog literario...Es nuevo y me encantaría que te pasases http://lecturasentrelasestrellas.blogspot.com.es/ ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí Shatter me y tengo pensado leer La elegida, porque ya leí los dos primeros de esa serie ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Shatter me quiero leer hace mucho y La Elegida no me gustó mucho, que bueno que a ti si :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es que le tengo ganas a la trilogia de la seleccion & el de la quinta ola!! muy buen mes<3

    ResponderEliminar
  11. Hola :) muy buenas lecturas! y además por tus notas veo que las has disfrutado. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Solo leí la elegida ^^Muy buen mes <333

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    De esos solo me leí el del karma y me quiero leer La elegida.
    Buen mes^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues de esta lista he leído La Elegida, que también me gustó y le puse la misma nota si no recuerdo mal XD La Quinta Ola lo amé absolutamente, fue increíble y estoy deseando ponerme con su segunda parte, a ver si la publican pronto *_* Quiero leerme y empezar con la trilogía Shatter Me y ver de una vez porque a la gente le está gustando tanto, aunque para ti fue algo normalillo por lo que veo en la puntuación jaja

    La nueva película de X-men también la recomiendo, una pasada. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  15. muy buenas lecturas. el baile de las luciernagas me encanto
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. AWWW LA MELANCÓLICA MUERTE DEL CHICO OSTRA <3 Tengo ganas de leerlo desde hace como eternidad y media, además esas ilustraciones que tiene, aish, lo adoro. Un columpio en las estrellas también me llama mucho, y más con tu notaza. No culpes al karma me lo leí hace un par de meses y estuvo muy bien, súper divertido, con situaciones de lo más surrealistas, pero vamos, yo creo que para desconectar es un libro genial. El único que no me llama demasiado es la trilogía de La Selección, pf.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D