26/8/14

Reseña #66: Nadie como tú

Título: Nadie como tú
Autor: J. A. Redmerski
Páginas: 480
Editorial: Planeta
Lengua: Español
Precio: Papel: 17.90€ / Ebook: 9.99€






SINOPSIS

"- Hay que vivir el presente - afirma.
- ¿Qué es para ti vivir el presente? - le pregunto.
- Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez - afirma -. Si piensas piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino."

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

OPINIÓN PERSONAL

Llevaba muchísimo tiempo detrás de este libro y al final, cuando lo conseguí, no dudé en devorarlo. Este libro ha sido como una montaña rusa; me ha gustado, me ha sorprendido, y ha tenido partes que no me han gustado nada de nada y que le han restado algunos puntos.

Nadie como tú trata sobre una chica, aparentemente demasiado normal, que acaba discutiendo con su mejor amiga. Digamos que, llega un momento en el que nuestra protagonista explota y decide hacer un viaje en bus y aunque, en principio tiene destino, todo cambiará durante el viaje...

Bueno, tenia las expectativas realmente altas con este libro. No solo por las reseñas buenas que había leído sino porque tenía el presentimiento de que me iba a gustar mucho. Y, aunque, de verdad que me ha gustado casi tanto como esperaba, ha habido detalles que no me han gustado nada de nada. Cuando os decía al principio que el libro ha sido como una montaña rusa es porque tuvo un inicio muy bueno. Me gustó mucho, fácil de leer, quizás un poco previsible pero no me ha importado demasiado porque estaba disfrutando de la lectura. Además, es un libro bastante adictivo y la historia, aunque tiene bastantes tópicos, me ha parecido muy original.

No sabría deciros cuando exactamente el libro empezó a decaer (probablemente porque quizás os haría spoiler y no quiero que esto ocurra). No es que fuera un bajón de decir: "esto no se puede leer; es infumable". NO. Para nada. Esto paso por dos motivos. El primero, el poder de posesión que el chico ejerce sobre la protagonista y que me recordó un poco a 50 Sombras de Grey y que, no os voy a engañar, pero no me gusta nada. Eso lo vi innecesario y supongo que las personas que os hayáis leído el libro entenderéis de qué partes hablo. El segundo, las escenas de sexo en las que entra bastante en detalle y que, no me disgusta para nada (al contrario, se agradece porque en este tipo de libros se suele censurar e incluso idealizar) pero también me sorprendió porque en un principio me volvió a recordad a 50 Sombras.

Luego la historia retoma la línea que llevaba al principio y, aunque ha habido momentos en la historia que me han sobrado, he de reconocer que me ha encantado. Sufrí muchísimo con el final hasta el punto de querer tirar el ebook por la ventana. Después continué leyendo y me emocioné muchísimo por el final.

El mensaje que me ha transmitido el libro (y que supongo que todos habréis recibido) de encontrarte a ti mismo, mostrarte como eres y no como los demás quieren y de ser valiente y salir a comerte el mundo me ha encantado. Creo que es un mensaje que todos necesitamos que nos recuerden en ciertos momentos.

Si buscáis una lectura rápida, sencilla y con una historia original y preciosa, os animo a leerlo.

PUNTUACIÓN: 4'7/5

20 comentarios:

  1. Este libro me llama bastante la atención, pero no se si me animará con él con todo lo que tengo pendiente:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este libro me llama la atención pero no sé cuando podré hacerle un hueco para leerlo. Gracias por la reseña! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta, creo que me animare próximamente a leerlo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tengo bastantes ganas de leerlo desde hace tiempo!! a ver si pronto me hago con el :)

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro precioso, la verdad es que me encantaría leerlo pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído reseñas de diferentes opiniones, pero es la primera que leo en la que se menciona que el libro contiene escenas de sexo, cosa que me ha chocado porque no esperaba para nada. Tengo ganas de leerlo todavía, pero eso de que el chico sea posesivo con la chica... no me gusta nada de nada tampoco. Espero que no se convierta en un fiasco para mí. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me encanto el libro sin duda uno de mis favoritos de este año y si coincido contigo en la parte del sexo en el tema de que ella es sumisa..etc Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este libro me llama muchísimo, y tras leer tantas reseñas positivas, ¡me lo apunto! Gracias por la reseña ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí he podido leer la reseña :P
    No me llama mucho la temática del libro, pero tras leer que te recuerda a 50 sombras de Grey creo que ni me le acercaré (no me gustó naaaaada). Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro, es la primera vez que leo una reseña sobre él. La portada es bellísima pero no sé si llegaría a gustarme la historia, aunque sí me da un poquito de curiosidad :3
    No digo que lo vaya a leer pero no lo descarto.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó la portada del libro en cuanto la vi y la sinopsis también pero aún no me he hecho con él así que espero hacerlo pronto y disfrutarlo como tú has hecho ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  13. Ame cada parte de este libro, es mas es una de las mejores lecturas para mi, me enamore perdidamente de el, creo que es una historia fascinante y la adore por completo. Entiendo lo de 50 sombras de grey pero no le vi que fallara por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que falla es el hecho de que ella se vuelva "sumisa" por así decirlo. No las escenas de sexo

      Eliminar
  14. Creo que podría ser una buena historia y es muy posible que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes desde que lo descubrí por su preciosa portada y por su sinopsis. A más con tu reseña me anima mucho más ;)
    Un beso y gracias por la reseña ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Tengo muchas ganas de leerme este libro:3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. Hola! He visto bastantes reseñas de este libro, algunas lo ponen como normalito y otras lo ponen como que está genial. A mi la verdad no me termina de llamar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Adoré este libro y sin duda es uno de los mejores que he leído este año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D