*Cerramos por vacaciones*

Buenos días!!! Bueno, últimamente, aunque hemos estado subiendo reseñas y demás, no hemos podido pasar por vuestros blogs y esto tiene un motivo. Ambas nos hemos ido de vacaciones y no hemos coincidido para poder llevar bien al día el blog. Además, en los sitios en los que hemos estado (y vamos a estar) de vacaciones no tenemos conexión wifi o no disponemos de un buen internet para poder estar en contacto con todos vosotros. Por ello, hemos decidido dar un descanso al blog (y a nosotras, que también lo necesitamos).

Aunque podríamos seguir subiendo reseñas y entradas, no me parece justo actualizar y no poder leer qué ponéis vosotros en vuestros blogs (que a lo mejor parece una tontería pero es algo que no me gusta). Y, puede sonar raro, pero también estamos leyendo mucho menos que antes (que diréis, pero si ahora tienen más tiempo!!! Y es verdad, pero estamos pasando por una época de vaguearía extrema y necesidad de paz mental en la que no nos apetece leer con tanta "ansia" como hace unos meses). Pero no os preocupéis porque a mediados de Agosto volveremos pisando fuerte y con muchas ganas e intentaremos estar aquí 3 veces por semana como hasta ahora (o incluso más, quién sabe jajaja)

Un besazo muy fuerte y felices vacaciones.

N+I

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que paséis unas estupendas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, espero vuestro regreso<3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno tener un descanso :) que disfrutes las vacaciones ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Espero que disfrutéis de las vacaciones :3 os comprendo, a mi se me está haciendo difícil actualizar el blog en verano, encima no estoy motivada y se me ha acumulado el trabajo tanto que necesito un tiempo para organizarme..
    Un descansito nunca viene mal :3
    Ya tenéis nueva seguidora espero pasarme más a menudo cuando lo retoméis ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Si deseas también podemos afiliar :). Un beso!
    Arual~

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :D
    Simplemente desearte felicites vacaciones y que las disfrutes mucho ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D