Top Ten Tuesday #1: Lecturas que me voy a leer este verano

¡Holaaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando al máximo de las vacaciones :D. Tenía muchas ganas de hacer algún Top Ten y últimamente estaba viendo muchos blogs hablando de las lecturas que vais a hacer este verano así que yo también he querido animarme ^^. También me apetecía hacer alguna entrada diferente que no sean todo reseñas (ya sabéis que a veces se puede hacer un poco monótono ver siempre reseñas y más reseñas). Así que no me enrollo más y os dejo mi TOP TEN:

1. Cazadores de Sombras: City of Heavenly Fire - Cassandra Clare: Es nuestra actual lectura y al ser en inglés creo que nos llevará bastante tiempo. Además, al ser el último lo queremos disfrutar al máximo. (Hablo en plural porque tanto Irene como yo nos lo estamos leyendo a la par).

2. Ciudades de papel - John Green: Tenía tantas ganas de leer este libro... Va a ser mi próxima lectura y estoy deseando empezarlo. Creo que John Green se ha convertido en uno de mis escritores preferidos a pesar de haber leído solo Bajo la misma estrella.

3. Los 100 - Kass Morgan: He leído muchas reseñas y la mayoría bastante malas pero creo que eso está haciendo que le tenga aún más ganas así que estoy expectante. Ya os contaré :)

4. Opal - Jennifer L. Armentrout: Me acabé hace poco Onyx y estoy deseando leer su continuación. Esta saga es una pasada y me está encantando.

5. Mestiza - Jennifer L. Armentrout: He leído muchas reseñas buenísimas de esta saga y la autora me encanta como escribe. A ver como me organizo para empezarlo cuanto antes!!!

6. El juego infinito - James Dashner: Después de leerme El corredor del laberinto creo que James Dashner se ha convertido en otro de mis escritores favoritos. Aunque he visto que este libro no ha acabado de encajar tan bien como TMR le tengo muchas ganas.

7. Shatter Me - Tahereh Mafi: No sé qué esperar de este libro pero cada vez que leo vuestras reseñas me dice "léeme, léeme" así que no quiero demorar esta lectura más tiempo.

8. Si decido quedarme - Gayle Forman: En realidad no debería ponerlo porque ha sido un libro que me he leído hace un par de días y del que no creo que haga reseña porque Irene lo reseñó el año pasado (os dejo aquí la reseña por si queréis leerla). Sí que os digo que me ha encantado. Lloré muchísimo y si me leo todos estos libros y voy bien de tiempo quizás me anime con su continuación. Eso sí, creo que estos libros debo evitarlos porque aunque están muy bien escritos y te acaban enganchando, son un poco (bastante) crueles y sufro mucho con este tipo de lecturas.

9. Scarlet - Marissa Meyer: El verano pasado me leí el primer libro y me fascinó. Dejé este libro porque aunque las historias estén conectadas no me gusta demasiado que vayan cambiando de personajes. Aún así le tengo muchas ganas y sé que no me va a defraudar.

10. ¿? 

Hay muchos libros que quiero leer y no me decido por alguno así que he pensado que estaría genial que me recomendarais vosotros algún libro. ¿Qué os parece? :)

Intentaré leerlos todos, pero puede que esta lista se vea sujeta a algún cambio porque me conozco y sé que soy un poco "especial" y acabo leyendo otras cosas antes que las que me he propuesto jajaja :P

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuáles van a ser vuestras lecturas de este verano? ¿Queréis leer alguno de estos libros o los habéis leído ya?

Besos!!

21 comentarios:

  1. Yo comparto contigo el de Ciudades de papel así que estaré atenta a tu reseña!
    Y como recomendación te aconsejo "El la Toscana te espero" de Olivia Ardey o "Cuatro esquinitas tiene mi cama" de Fernando Méndez, espero que te animes con alguna. Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, Emma. Me las apunto!!! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por recomendar Cuatro esquinitas tiene mi cama, Emma. Te has ganado un paseo en nube con el ángel que se parece a George Clooney! :)

      Eliminar
  2. Hola^^ Yo seguramente esperaré a que salga Ciudad de fuego celestial en español =P
    Opal y Mestiza me encantaron, Jennifer me ha enamorado de todas sus sagas :3
    Scarlet lo tengo en la estantería y espero leerlo muy pronto, porque Cinder me encantó.
    Tengo muchísimas ganas de leer El juego infinito y Shatter Me ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído ninguno, pero me gustaría leer Shatter me, Si decido quedarme, Los 100 y Ciudades de papel. Te recomiendo leer Delirium o Eleanor & Park si no lo has hecho ya :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aww coincidimos en CDS y algunos más ^^
    suerteee!!! <3

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en CoHF y Ciudades de papel, aunque también añado a mi lista el de James Dashner. ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. hola :) Yo también quiero y voy a leer si decido quedarme y ciudades de papel.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Yo tengo en mi lista si decido quedarme, shatter me en ingles, el ultimo de cazadores de sombras y el de john Green , la verdad es que son lecturas que apetecen con el veranito y la playita.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Coincido contigo en prácticamente en todos jajaja.
    Pero quiero dejar CoHF para cuando salga en español, en parte porque no estoy preparada todavía para terminar esta saga y en parte porque es lo que he hecho con todos los libros hasta ahora :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Disfrutarás mucho con Si decido quedarme, es una preciosidad! También me llama Ciudades de papel pero no creo que sea una de mis lecturas inmediatas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solamente coincidimos en Shatter me y Opal. Espero que me dé tiempo a leerlos porque al final siempre se van acumulando y queda alguno pendiente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Los 100, Mestiza y Shatter me, de tu lista son los que más me llaman! ^^
    Si decido quedarme lo leí en su momento y también me harté a llorar jajaja, menudo libro!
    Tienes buenas lecturas y estoy deseando leer las reseñas que vas a hacer, ahora mismo no se me ocurre que recomendarte, uno de mis libros favoritos es El ocho pero es viejuno y no se si te interesa algo más nuevo o si ya lo has leído, de todas formas esa es mi recomendación, El ocho de Katerine Neville.

    Disfruta todas esas lecturas! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm que interesantes elecciones!! Yo tanbién voy a leerme varios de los que tu has nombrado!!

    Nos leemos^^ Besiitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jope, pues sí que tenemos lecturas iguales que tenemos pensado leer en este Verano jajaja Aunque hay algunos libros que ya los he leído como Ciudades de Papel, que me ha gustado mucho o Opal, que es algo más flojo que los dos anteriores pero tiene unos momentos finales...
    ¡Espero que puedas leerlos y disfrutarlos todos! Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues Los 100 y El juego infinito me llaman muchísimo espero poder leerlos!!
    Buenas lecturas elegiste suerte a ver si puedes leerlas!!:)
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  15. Pues chica, no coincido con ningun libro.
    Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!

    Pues no he leído ninguna novela de las que has puesto, pero si que comparto contigo Ciudades de Papel, que espero que no me decepcione ^^ Por lo otro te recomiendo la novela de La quinta ola, libro que acabo de leer hace nada y me ha encantado ¡Y además van a hacer su adaptacion después de los grandes éxitos de Divergente y Los Juegos del Hambre! Si en cambio prefieres una novela fresca, que se lea en una tarde, te recomiendo Atrapa la luna, que tiene poco más de 200 páginas. Pero eso si, no te esperes una novela muy ¡guau!, porque sólo entretiene.

    Muuuak :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la quinta ola es la próxima reseña que vamos a publicar jajaja. Un beso!

      Eliminar
  17. No te arrepentirás de leer Paper Towns, de hecho, yo acabo de hacer una reseña de él. Si te interesa, puedes pasarte por el blog :)
    http://lizziesshelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también hice esta entrada en mi blog hace poco, para el número 10 te recomiedo cualquier cosa de Neil Gaiman, y es que me encanta, y si no lo has leído deberías hacerlo... jejejej
    Saludos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Ten cuidado con los Spoilers y sé respetuoso con tu opinión.
Ah, y ¡muchas gracias por dejar un comentario! :D